Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:59 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

7 de mayo de 2019

El municipio llegó al Juan Bautista Alberdi con el Quirófano Veterinario Móvil

El intendente Jorge Capitanich supervisó este martes un nuevo operativo del Quirófano Veterinario Móvil, el servicio del municipio de Resistencia que esta semana se instaló en el barrio Juan Bautista Alberdi.

El intendente destacó la posibilidad de que los vecinos accedan a la propuesta que permite atención sanitaria primaria para mascotas.

Entre otras prestaciones, el quirófano móvil realiza castraciones, vacunación, desparasitación, otros tratamientos y recomendaciones para dueños de perros y gatos.

El operativo en el Juan Bautista Alberdi forma parte del programa intensivo que el municipio desplegará durante mayo, junio y julio en distintas zonas de la ciudad.

Acompañaron al intendente durante la recorrida el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj; y el subsecretario de Higiene Urbana, Jorge Ñúñez.

“Existe una gran demanda en los barrios por eso desde la comuna apuntamos a fortalecer la cercanía con el vecino y mejorar el alcance de los servicios”, precisó Voloj.

El funcionario indicó que hasta julio el quirófano veterinario se apostará en distintos barrios de la ciudad, entre ellos, en las próximas semanas, el España, Insssep y Judicial Norte.

Voloj explicó que quienes deseen llevar a sus mascotas para atención sanitaria deberán presentarse ante el móvil y sacar un turno, por orden de llegada.

Además, señaló que los operativos son coordinados entre el municipio y las comisiones vecinales.

“En estos momentos de grave crisis económica son muchas las familias que necesitan de una ayuda, en este caso, con la salud de sus amigos animales y eso es lo que se trata de aportar desde el gobierno de la ciudad”, finalizó.

 


COMPARTIR:

Comentarios