Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:15 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

8 de mayo de 2019

Mujer policía le arrancó los testículos a balazos a ladrón

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Martelli, en el partido de Vicente López, cuando varios malvivientes protagonizaron un raid delictivo y trataron de asaltar a una oficial de la Policía de la Ciudad. La víctima se defendió a disparos e hirió en los genitales a uno de los sujetos. El individuo herido fue detenido luego en un centro asistencial.

Por Fernando Vázquez
[email protected]

Como saldo de una cinematográfico raid, un delincuente resultó herido de bala en los testículos al enfrentarse a disparos con una oficial de la Policía de la Ciudad, a la que intentó asaltar, en compañía de otros malvivientes, en la localidad bonaerense de

Villa Martelli

, en el partido de Vicente López. Previamente los individuos habían sustraido un automóvil en el mismo vecindario. Los pesquisas buscan de manera intensa a los demás integrantes de la gavilla.

Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que los hechos, que ocurrieron días atrás pero que se conocieron este martes, comenzaron en el cruce de General Balcarce y Zufriategui, cuando los hampones se apoderaron de VW Golf, con la patente finalizada en 138 y perteneciente a un hombre llamado Santiago Nahuel.



COMPARTIR:

Comentarios