Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:29 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

9 de mayo de 2019

Diputados repudió el "brutal ataque" sufrido por Olivares y Yadón

Con un comunicado acordado por la mayoría de las bancadas, la Cámara baja solicitó "el pronto esclarecimiento judicial" de los hechos.

La Cámara de Diputados de la Nación repudió el "brutal ataque" contra el diputado Héctor Olivares y el crimen de su amigo y asesor Miguel Yadón, tras lo cual expresó el "ferviente deseo de la pronta recuperación" del legislador y solicitó "el pronto esclarecimiento judicial" de los hechos.

Tras una reunión de menos de una hora, los diputados de las principales bancadas acordaron el texto institucional que contó con la firma de todos los participantes para expresar su "consternación y más enérgico repudio ante el brutal ataque sufrido por el diputado Héctor Olivares y su asesor MIguel Yadón".

"Expresamos nuestro hondo pesar por el fallecimiento de éste último y acompañamos a la familia en su dolor por la irreparable pérdida", añadieron los diputados y resaltaron que se unían en el "ferviente deseo de la pronta recuperación del diputado Olivares, trasmitiéndole la cercanía y solidaridad de todos sus colegas legisladores.

"Nos ponemos a disposición de su familia y comprometemos el aporte institucional que pueda contribuir a la investigación judicial", añadieron.

Asimismo, solicitaron "el pronto esclarecimiento de los hechos, la identificación de los agresores y la eficaz intervención de la Justicia para que no quede impune este gravísimo suceso que nos conmociona y llena de estupor".

De la reunión, realizado en el salón Delia Parodi participaron el presidente de la Cámara, Emilio Monzó (PRO) y el vicepresidente José Luis Gioja (Frente para la Victoria-PJ).


COMPARTIR:

Comentarios