La OA adelantó que pedirá la pena máxima por el enriquecimiento de José López
Boca va por la punta del grupo ante Atlético Paranaense

Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 20:49 hs.


  9 de mayo de 2019
Diputados repudió el "brutal ataque" sufrido por Olivares y Yadón
Con un comunicado acordado por la mayoría de las bancadas, la Cámara baja solicitó "el pronto esclarecimiento judicial" de los hechos.

La Cámara de Diputados de la Nación repudió el "brutal ataque" contra el diputado Héctor Olivares y el crimen de su amigo y asesor Miguel Yadón, tras lo cual expresó el "ferviente deseo de la pronta recuperación" del legislador y solicitó "el pronto esclarecimiento judicial" de los hechos.

Tras una reunión de menos de una hora, los diputados de las principales bancadas acordaron el texto institucional que contó con la firma de todos los participantes para expresar su "consternación y más enérgico repudio ante el brutal ataque sufrido por el diputado Héctor Olivares y su asesor MIguel Yadón".

"Expresamos nuestro hondo pesar por el fallecimiento de éste último y acompañamos a la familia en su dolor por la irreparable pérdida", añadieron los diputados y resaltaron que se unían en el "ferviente deseo de la pronta recuperación del diputado Olivares, trasmitiéndole la cercanía y solidaridad de todos sus colegas legisladores.

"Nos ponemos a disposición de su familia y comprometemos el aporte institucional que pueda contribuir a la investigación judicial", añadieron.

Asimismo, solicitaron "el pronto esclarecimiento de los hechos, la identificación de los agresores y la eficaz intervención de la Justicia para que no quede impune este gravísimo suceso que nos conmociona y llena de estupor".

De la reunión, realizado en el salón Delia Parodi participaron el presidente de la Cámara, Emilio Monzó (PRO) y el vicepresidente José Luis Gioja (Frente para la Victoria-PJ).


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Al grito de
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El pasado volverá a atormentarte con invitaciones. Día muy favorable para primeras impresiones y presentaciones. El final de la relación en la que te encontrabas ha puesto en vilo tu autoestima y confianza. El tiempo curará tus heridas. Los cabos que dejaste sueltos te han jugado en contra, que esto te servirá para poner más atención a lo que haces en el futuro.Sugerencia: Te invadirá un sentimiento de alegría y felicidad al ver como tus esfuerzos poco a poco reditúan en tu favor. Disfruta este momento tan positivo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

18.9°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet