Diputados convocaron a Santilli por la seguridad en la zona del Congreso
Diputados repudió el "brutal ataque" sufrido por Olivares y Yadón
Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 20:54 hs.

  10 de mayo de 2019
La OA adelantó que pedirá la pena máxima por el enriquecimiento de José López
La Oficina Anticorrupción aseguró que quedó demostrado que el detenido ex secretario de Obras Públicas de la Nación se enriqueció de manera ilegal.

La Oficina Anticorrupción (OA) aseguró que quedó demostrado que el detenido ex secretario de Obras Públicas de la Nación José López se enriqueció de manera ilegal, y adelantó que pedirá su condena a la pena máxima por ese delito, en la causa por los bolsos repletos de dólares que llevó en 2016 a un convento de General Rodríguez.

"Se alcanzó el grado de certeza necesario para que se condene a José Francisco López como autor del delito de enriquecimiento ilícito de funcionario público", sostuvieron los abogados de la OA durante los alegatos que continuarán mañana.

"Esta querella pública pedirá en esta acusación a José López, el protagonista central de este caso, la aplicación de pena máxima de prisión que establece el Código Penal y los máximos de las multas también previstas", que son de seis años de cárcel, una multa equivalente al total del monto del enriquecimiento ilegal y la inhabilitación perpetua, adelantaron los abogados de la OA.




COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
Evita "Uno", su tango preferido
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo y generó pánico
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día de grandes revelaciones y epifanías a nivel emocional. Encontrarás todo aquello con lo que soñaste toda tu vida. No pierdas tu tiempo en cultivar una pareja que sabes traerá tu sufrimiento. Busca en ti la fuerza para dar un paso al costado. No todo aspecto del ámbito laboral tiene un comportamiento predecible. Experimentarás cambios impensados el día de hoy.Sugerencia: No le temas a los desafíos a largo plazo. Trata de cultivar tu constancia y dedicación, que fortalecerán tu espíritu y fuerza de voluntad.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

16.1°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet