Macri recibirá en Olivos a Marina Simian, investigadora del Conicet
La OA adelantó que pedirá la pena máxima por el enriquecimiento de José López
Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 20:45 hs.

  10 de mayo de 2019
Diputados convocaron a Santilli por la seguridad en la zona del Congreso
El pedido fue elaborado por los presidentes de bloques, a raíz del ataque al diputado nacional Héctor Olivares y el de Miguel Yadón.

Los presidentes de bloques de la Cámara de Diputados acordaron convocar la semana próxima al vicejefe del Gobierno porteño y ministro de Seguridad de la Ciudad, Diego Santilli, para que dé precisiones sobre la cobertura de seguridad en la zona del Congreso.

A raíz del ataque al diputado nacional Héctor Olivares y el asesinato de su asesor MIguel Yadón, los diputados solicitarán al funcionario porteño que concurra a una reunión de presidentes de bloque para responder a los requerimientos de los legisladores.

Para los legisladores, el hecho de que el ataque se haya dado a metros del Congreso, donde Olivares alquila su departamento genera mayor alerta ya que son muchos los diputados del interior que tienen alojamiento cerca del Parlamento, por cercanía.

A los legisladores les preocupa que, por ser una zona mayormente de oficinas, "la zona del Congreso permanece bastante inhóspita durante la noche y la madrugada", según varios diputados que alquilan a pocas cuadras del Palacio Legislativo.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
Evita "Uno", su tango preferido
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo y generó pánico
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás apreciar la realidad desde otro punto de vista al iniciar una conversación con un completo desconocido. Existen ciertas facciones de la personalidad que es imposible cambiar. Deberás aceptarlo si pretendes una relación duradera. No siempre las personas que aparentan ser las mejores para ciertas actividades lo son. Aprovecha para sobresalir.Sugerencia: Que las recientes discusiones con tu entorno familiar no terminen por deteriorar las relaciones con ellos. Aprende a dejar de lado el orgullo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

16.1°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet