Macri recibirá en Olivos a Marina Simian, investigadora del Conicet
La OA adelantó que pedirá la pena máxima por el enriquecimiento de José López

Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 20:49 hs.


  10 de mayo de 2019
Diputados convocaron a Santilli por la seguridad en la zona del Congreso
El pedido fue elaborado por los presidentes de bloques, a raíz del ataque al diputado nacional Héctor Olivares y el de Miguel Yadón.

Los presidentes de bloques de la Cámara de Diputados acordaron convocar la semana próxima al vicejefe del Gobierno porteño y ministro de Seguridad de la Ciudad, Diego Santilli, para que dé precisiones sobre la cobertura de seguridad en la zona del Congreso.

A raíz del ataque al diputado nacional Héctor Olivares y el asesinato de su asesor MIguel Yadón, los diputados solicitarán al funcionario porteño que concurra a una reunión de presidentes de bloque para responder a los requerimientos de los legisladores.

Para los legisladores, el hecho de que el ataque se haya dado a metros del Congreso, donde Olivares alquila su departamento genera mayor alerta ya que son muchos los diputados del interior que tienen alojamiento cerca del Parlamento, por cercanía.

A los legisladores les preocupa que, por ser una zona mayormente de oficinas, "la zona del Congreso permanece bastante inhóspita durante la noche y la madrugada", según varios diputados que alquilan a pocas cuadras del Palacio Legislativo.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Al grito de
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te ha sido posible lograr lo que quieres, pero ahora estás a merced de fuerzas exteriores y tendrás que ensayar la paciencia. Si actualmente tienes pareja, será mejor que pienses bien antes de involucrarte en una aventura sentimental. El amor te pone a prueba. Aparecen viajes por motivos profesionales, aprovéchalos para hacer contactos que puedan servirte en un futuro no muy lejano.Sugerencia: Es importante que les dediques tiempo a tus amigos, especialmente a uno que necesita apoyo. Compartan momentos juntos y hagan planes para el fin de semana.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

18.9°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet