Lavagna mencionó a Pichetto como su posible vice
Maduro identificó a ex jefe de Inteligencia
Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 20:42 hs.

  POLICIALES  11 de mayo de 2019
Así le roban el auto a una mujer y al escapar
El hecho ocurrió en el barrio porteño de Villa Devoto cuando una mujer que viajaba con su mascota en el asiento trasero, fue interceptada por cuatro delincuentes que la obligaron a descender del vehículo.

Un violento robo ocurrió durante la madrugada de este viernes en el barrio porteño de Villa Devoto, cuando una mujer fue interceptada por un coche del cual descendieron varios delincuentes que le robaron su auto, y mientras escapaban arrojaron a su perro a la calle. 

El hecho ocurrió a la una y diez de la madrugada, cuando cuatro delincuentes aparentemente armados cruzaron su vehículo sobre calle Concordia, en el barrio porteño de  Villa Devoto  por delante del de su víctima y la obligaron a descender.  En el video, grabado por las cámaras de seguridad, se puede ver como tres de ellos se bajan de un coche y persiguen a la mujer hasta lograr su cometido. De esta manera, la víctima escapó ilesa mientras que los delincuentes se subieron al auto robado y huyeron. Sin embargo, segundos después de arrancar tiraron violentamente al perro de la víctima que viajaba en el asiento trasero del vehículo. "¡Me quisieron secuestrar!", gritó la mujer muy conmocionada tras la situación vivida, quien rápidamente fue asistida por vecinos de la zona debido a que presenciaron la situación.

Mirá el video

 

Violento robo de auto con perro adentro

pic.twitter.com/dihgvQsnaG

 

— Crónica VIRALES (@CronicaVirales)

11 de mayo de 2019



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
Evita "Uno", su tango preferido
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo y generó pánico
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Declaraciones no muy bien pensadas te traerán malos momentos. No insistas en tener la razón cuando tu mismo te sabes equivocado. Tendrás un inicio de jornada muy sensual con tu pareja, y esto se prolongará durante todo el día con llamadas y mensajes. Hoy te darás cuenta de lo eficiente que puedes llegar a ser si te lo propones. Aprende todo lo que puedas de tu éxito.Sugerencia: Se cuidadoso con la confianza que depositas en los que te rodean. Asegúrate de sus sentimientos e intenciones antes de hacerlo. Se cuidadoso.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

16.1°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet