Lavagna mencionó a Pichetto como su posible vice
Maduro identificó a ex jefe de Inteligencia

Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 20:46 hs.


  POLICIALES  11 de mayo de 2019
Así le roban el auto a una mujer y al escapar
El hecho ocurrió en el barrio porteño de Villa Devoto cuando una mujer que viajaba con su mascota en el asiento trasero, fue interceptada por cuatro delincuentes que la obligaron a descender del vehículo.

Un violento robo ocurrió durante la madrugada de este viernes en el barrio porteño de Villa Devoto, cuando una mujer fue interceptada por un coche del cual descendieron varios delincuentes que le robaron su auto, y mientras escapaban arrojaron a su perro a la calle. 

El hecho ocurrió a la una y diez de la madrugada, cuando cuatro delincuentes aparentemente armados cruzaron su vehículo sobre calle Concordia, en el barrio porteño de  Villa Devoto  por delante del de su víctima y la obligaron a descender.  En el video, grabado por las cámaras de seguridad, se puede ver como tres de ellos se bajan de un coche y persiguen a la mujer hasta lograr su cometido. De esta manera, la víctima escapó ilesa mientras que los delincuentes se subieron al auto robado y huyeron. Sin embargo, segundos después de arrancar tiraron violentamente al perro de la víctima que viajaba en el asiento trasero del vehículo. "¡Me quisieron secuestrar!", gritó la mujer muy conmocionada tras la situación vivida, quien rápidamente fue asistida por vecinos de la zona debido a que presenciaron la situación.

Mirá el video

 

Violento robo de auto con perro adentro

pic.twitter.com/dihgvQsnaG

 

— Crónica VIRALES (@CronicaVirales)

11 de mayo de 2019



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Al grito de
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Complicaciones en el trabajo, descubrirás que no eres entendido y que esto causa los problemas. Sé más claro en tu comunicación. Compartirás una salida con tu pareja, que te permitirá respirar un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria. Tendrás buena estrella a la hora de encontrar los accesorios que estás buscando para tu hogar. Pero sé selectivo y no derroches.Sugerencia: Poco a poco te irás cargando con la experiencia que te permitirá hacer más fácil tu trabajo. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

18.9°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet