Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:49 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

11 de mayo de 2019

Así le roban el auto a una mujer y al escapar

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Villa Devoto cuando una mujer que viajaba con su mascota en el asiento trasero, fue interceptada por cuatro delincuentes que la obligaron a descender del vehículo.

Un violento robo ocurrió durante la madrugada de este viernes en el barrio porteño de Villa Devoto, cuando una mujer fue interceptada por un coche del cual descendieron varios delincuentes que le robaron su auto, y mientras escapaban arrojaron a su perro a la calle. 

El hecho ocurrió a la una y diez de la madrugada, cuando cuatro delincuentes aparentemente armados cruzaron su vehículo sobre calle Concordia, en el barrio porteño de  Villa Devoto  por delante del de su víctima y la obligaron a descender.  En el video, grabado por las cámaras de seguridad, se puede ver como tres de ellos se bajan de un coche y persiguen a la mujer hasta lograr su cometido. De esta manera, la víctima escapó ilesa mientras que los delincuentes se subieron al auto robado y huyeron. Sin embargo, segundos después de arrancar tiraron violentamente al perro de la víctima que viajaba en el asiento trasero del vehículo. "¡Me quisieron secuestrar!", gritó la mujer muy conmocionada tras la situación vivida, quien rápidamente fue asistida por vecinos de la zona debido a que presenciaron la situación.

Mirá el video

 

Violento robo de auto con perro adentro

pic.twitter.com/dihgvQsnaG

 

— Crónica VIRALES (@CronicaVirales)

11 de mayo de 2019



COMPARTIR:

Comentarios