Confirman
Velan desde el mediodía los restos del diputado Olivares

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 02:58 hs.


  NACIONALES  13 de mayo de 2019
Macri recibe a un emprendedor y encabeza una reunión del gabinete
Mantendrá en la Casa Rosada un encuentro con el emprendedor Pablo Ricatti y, tras encabezar una reunión del gabinete nacional, presidirá una reunión de seguimiento del ministerio de Hacienda.

El presidente Mauricio Macri mantendrá hoy en la Casa Rosada un encuentro con el emprendedor Pablo Ricatti y, tras encabezar una reunión del gabinete nacional, presidirá una reunión de seguimiento del ministerio de Hacienda.

A las 9.45, el jefe de Estado recibirá en su despacho al emprendedor Pablo Ricatti, un emprendedor pyme que además se dedica a las finanzas.

A las 10.30, el primer mandatario encabezará en una reunión del gabinete nacional durante la que se revisarán diversos temas de la actualidad nacional.

La agenda presidencial prevé para las 15, una reunión de seguimiento del ministerio de Hacienda con el titular de esa cartera, Nicolás Dujovne, y su equipo de colaboradores.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

8.9°C

Niebla débil


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet