Luis Juez:
Negri afirma que trabajará desde la UCR para lograr la reelección de Macri
Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 20:51 hs.

  POLICIALES  14 de mayo de 2019
Roban dinero y joyas en la casa de Ramón Díaz
Esta propiedad del conocido directo técnico esta ubicada en un barrio del complejo Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre."Se llevaron dólares,cuya cifra precisa aún no fue declarada" y los citados objetos de valor.

Un grupo de delincuentes robó dólares y joyas de un departamento deshabitado que el ex futbolista y actual director técnico Ramón Díaz tiene en un barrio del complejo

Nordelta

, en el partido bonaerense de

Tigre

, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de una de las unidades de un edificio llamado "Yoo

Nordelta

", ubicado dentro del complejo, donde los delincuentes violentaron la puerta de ingreso al departamento y de una de las habitaciones, tras lo cual robaron dinero y joyas.

"Se llevaron una suma en dólares cuya cifra precisa aún no fue declarada y algunas joyas", dijo una fuente de la investigación, quien precisó que lo robado estaba en el placard del cuarto donde estuvieron revisando el o los ladrones.

El mismo informante agregó que a los pesquisas les llamó la atención que en el departamento había otros objetos de valor como tres botines de oro, entre otro trofeos, que estaban a la vista en el living y los autores del robo no se llevaron.

Los voceros aclararon que el departamento está deshabitado y que la última vez que el actual DT del Pyramids FC, de Egipto, lo utilizó fue en enero pasado.

La denuncia fue realizada hoy en el destacamento Villa La Ñata de la policía de

Tigre

por Michael Ramón Díaz, uno de los hijos del ídolo riverplatense, que es empresario pero también fue futbolista.

De acuerdo a lo que el denunciante le aportó a la policía, el robo tuvo que haber ocurrido entre el miércoles pasado y esta mañana, cuando fue descubierto.

La causa, caratulada como "robo agravado por efracción", quedó en manos de la fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez.

Díaz ya había sufrido en diciembre de 2016 un robo en otra propiedad que tiene en

Nordelta

, en el barrio Castores.

Al igual que en el caso denunciado este lunes, los ladrones entraron cuando la casa estaba vacía, forzaron una puerta y se llevaron una caja fuerte.

Por ese y otros cinco robos más que hubo durante los días de Navidad de 2016 en

Nordelta

, la policía y la justicia detuvieron a la denominada "banda de los cordobeses", integrada por tres hombres que quedaron presos acusados de haber alquilado una propiedad dentro de este complejo de countries para poder entrar a robar a las casas deshabitadas vecinas.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
Evita "Uno", su tango preferido
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo y generó pánico
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada de principio a fin. Tendrás conversaciones clave con tu pareja y momentos de tensión laboral. Conviértete en el puntal de tu pareja en estos momentos complicados para ella. Hazle notar que puede contar contigo. Metas muy altas y una personalidad depresiva no son la mejor combinación. Que la frustración no te afecte.Sugerencia: La felicidad no representa un estado al cual se pueda llegar, libre de preocupaciones, representa la conjunción de todos los momentos gratos vividos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

16.1°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet