Macri inaugura obras en Campana y recibe a miembros de la Corte Interamericana de DD.HH.
Roban dinero y joyas en la casa de Ramón Díaz
Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 20:47 hs.

  POLITICA   14 de mayo de 2019
Luis Juez:
El ex candidato a intendente de la ciudad de Córdoba, Luis Juez, analizó los resultados de las elecciones municipales y a gobernador de ayer en la provincia y evaluó que "es muy difícil competir contra el aparato" del oficialismo local y que "la victoria de (Juan) Schiaretti es una claudicación de las instituciones".


El ex candidato a intendente Luis Juez aseguró estar "molesto" y "dolorido" pero "no por la derrota, sino por el aparato que enfrentamos".

"Yo felicito a los que ganaron. Pero no por haber perdido voy a reconocer que sus métodos son legítimos. Acá se ganó con un aparato que te humilla", afirmó Juez a radio La Red.

Según el ex embajador en Ecuador, el peso de los impuestos en obras viales, la falta de debates y los pocos espacios para hacer campaña en la provincia, entre otros factores, hicieron muy difícil competir contra el oficialismo provincial, que logró retener la gobernación y ganar en la ciudad de Córdoba, por primera vez desde el regreso de la democracia en 1983.

"Han convertido a Córdoba en una pequeña monarquía sostenida sobre los recursos y las necesidades de la gente", denunció Juez.

Y agregó: "La victoria de (Juan) Schiaretti es una claudicación de las instituciones".



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
Evita "Uno", su tango preferido
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo y generó pánico
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás buscar en ti la paciencia y entereza necesaria para encarar efectivamente ciertos aspectos clave en tu vida. Hoy caerás en cuenta de cuanto tiempo has desperdiciado en peleas sin sentido con tu pareja. Deja los pleitos de lado. Jornada negativa para todo tipo de inversiones de dinero, sean pequeñas o grandes. Procura postergarlas un par de días.Sugerencia: No pretendas vivir con una preocupación constante por lo que te deparará el destino. Aprovecha cada segundo que tengas para vivir plenamente la vida.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

16.1°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet