Macri inaugura obras en Campana y recibe a miembros de la Corte Interamericana de DD.HH.
Roban dinero y joyas en la casa de Ramón Díaz

Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 20:50 hs.


  POLITICA   14 de mayo de 2019
Luis Juez:
El ex candidato a intendente de la ciudad de Córdoba, Luis Juez, analizó los resultados de las elecciones municipales y a gobernador de ayer en la provincia y evaluó que "es muy difícil competir contra el aparato" del oficialismo local y que "la victoria de (Juan) Schiaretti es una claudicación de las instituciones".


El ex candidato a intendente Luis Juez aseguró estar "molesto" y "dolorido" pero "no por la derrota, sino por el aparato que enfrentamos".

"Yo felicito a los que ganaron. Pero no por haber perdido voy a reconocer que sus métodos son legítimos. Acá se ganó con un aparato que te humilla", afirmó Juez a radio La Red.

Según el ex embajador en Ecuador, el peso de los impuestos en obras viales, la falta de debates y los pocos espacios para hacer campaña en la provincia, entre otros factores, hicieron muy difícil competir contra el oficialismo provincial, que logró retener la gobernación y ganar en la ciudad de Córdoba, por primera vez desde el regreso de la democracia en 1983.

"Han convertido a Córdoba en una pequeña monarquía sostenida sobre los recursos y las necesidades de la gente", denunció Juez.

Y agregó: "La victoria de (Juan) Schiaretti es una claudicación de las instituciones".



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Al grito de
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te asombrará ver cómo algunas fantasías que ya tienen tiempo en ti, pierden valor frente a la fantasía del amor en familia. Hoy podrías hacer elecciones erróneas en el amor y actuar de una forma demasiado impulsiva. Cuida lo que tienes. La conducción excéntrica que tienes sobre los negocios familiares aumentará la tensión y conllevará a discusiones sin sentido.Sugerencia: Te sentirás tenso, haz deporte y medita, esto equilibrará tus energías. Piensa positivamente y conseguirás mejores resultados.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

18.9°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet