La Corte pidió el expediente de una causa contra Cristina Kirchner que iba a juicio oral
Macri inaugura obras en Campana y recibe a miembros de la Corte Interamericana de DD.HH.
Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 20:54 hs.

  NACIONALES  14 de mayo de 2019
Bullrich: se implementará
La ministra de Seguridad aseguró que "no existe un patrón de alguien en particular en contra del Gobierno", en las amenazas de bomba de ayer, pero adelantó que diseñan un "nuevo protocolo para minimizar los perjuicios" de estas acciones.


"Estamos haciendo un nuevo protocolo para que no se produzcan estas acciones que perjudican a la gente, y habrá una persecución penal a los que realicen estas llamadas, ya que son un delito que trae perjuicio al país y a la gente", manifestó Bullrich a radio La Red.

Agregó que "no existe un patrón de alguien en particular en contra del Gobierno, lo que hay es un efecto repetición, no un hilo conductor".

La ministra formuló sus declaraciones luego de que ayer se produjeran cuatro amenazas de bomba en el Congreso de la Nación, la Casa Rosada -donde un hombre intentó entrar armado-; y en las estaciones de Retiro y Constitución, donde alrededor de 150.000 personas interrumpieron su viaje.

Además, ayer un hombre de 36 años llamado Francisco Ariel Muñiz intentó ingresar a Casa Rosada con un arma, pero fue detenido y hoy a las 9 el juez federal Ariel Lijo le tomará declaración indagatoria en los tribunales de Comodoro Py.

Dijo que además estas acciones generan "un clima de incertidumbre", por lo que van a "estudiar nuevas medidas para tener mayor rapidez para actuar".
"No sé si las vamos a dar a conocer, pero están vinculadas sobre todo a para los casos de amenazas de bomba", dijo respecto a las acciones que tomarán para actuar con "mayor rapidez".



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
Evita "Uno", su tango preferido
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo y generó pánico
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada de principio a fin. Tendrás conversaciones clave con tu pareja y momentos de tensión laboral. Conviértete en el puntal de tu pareja en estos momentos complicados para ella. Hazle notar que puede contar contigo. Metas muy altas y una personalidad depresiva no son la mejor combinación. Que la frustración no te afecte.Sugerencia: La felicidad no representa un estado al cual se pueda llegar, libre de preocupaciones, representa la conjunción de todos los momentos gratos vividos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

16.1°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet