Carrió: " La Coalición Cívica no formará parte de ningún pacto de impunidad"
"Llegó la hora de que Maduro deje el poder"

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 06:37 hs.


  15 de mayo de 2019
Cambiemos lanzó la campaña "defensores del cambio" por redes sociales
La coalición oficialista busca sumar voluntarios en las redes sociales. Aseguran que desde 2015 unos 300 mil trabajan en todas las provincias.


La coalición gobernante Cambiemos lanzó la campaña "Defensores del Cambio" a través de las redes sociales, se informó hoy.

Mediante esta iniciativa "Cambiemos convoca a miles de voluntarios para que sean los 'defensores del cambio' y ya hay más de 300 mil voluntarios en todas las provincias que nunca dejaron de trabajar desde 2015" para consolidarlo, indicaron fuentes partidarias.

"El llamado es para todos los que quieran defender el cambio, los que tomaron la determinación de ir para adelante y no volver más atrás", dijeron los voceros de Cambiemos.

Y explicaron que "el mensaje es: 'Estamos acá para defender el cambio que pidió la gente. Y lo defendemos convocando a todos los argentinos que quieren cambiar de una vez y por todas este país, porque este cambio nació en la cabeza y en el corazón de los argentinos'".

La convocatoria es a través de www.facebook.com/DefDelCambio/, www.instagram.com/DefDelCambio y www.twitter.com/DefDelCambio, precisaron.

Las fuentes aclararon que los problemas de funcionamiento que pudieran surgir con las redes "están originados en la gran cantidad de gente que entró".





COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada propicia para intentar desconectarse un poco de la realidad, hazte un momento para descansar o relajarte en casa. Hoy sentirás que te han abandonado todas las fuerzas que tenias para intentar iniciar una nueva vida. No pierdas la fe. Jornada francamente pésima para el inicio de todo tipo de proyectos personales a nivel económico. Postérgalos.Sugerencia: Búscate un momento para salir a caminar para de esta manera poder relajar la mente y descargar las tensiones que tanto te agobian recientemente.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

5°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet