Persecución y tiroteo en Caballito
Carrió: " La Coalición Cívica no formará parte de ningún pacto de impunidad"
Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 20:39 hs.

  15 de mayo de 2019
Alberto Fernández dijo que "no va a parar" hasta incluir a Sergio Massa en la unidad peronista
El ex jefe de gabinete de Néstor y Cristina Kirchner afirmó que "en la foto final de la unidad Sergio falta, porque cuando la gente lo reclama es porque percibe que tiene un caudal de votos propios".

El ex jefe de gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, Alberto Fernández, afirmó esta mañana que "hasta que no consiga" a Sergio Massa "en la foto final de la unidad" del peronismo, no va "a parar", y enfatizó que es su "mayor deseo" que eso ocurra.

En diálogo con Futurock, Fernández aseveró que "en la foto final de la unidad Sergio falta, porque cuando la gente lo reclama es porque percibe que tiene un caudal de votos propios, y que no percibe en Roberto Lavagna o en Juan Manuel Urtubey".

Para la unidad global falta muchísimo

Alberto Fernández

"Hasta que no lo consiga no voy a parar; ojalá no me decepcione; mi mayor deseo es que eso ocurra" expresó el dirigente, cercano a la ex presidenta, sobre un eventual acercamiento con Massa.

Para Fernández, la presencia de Cristina Kirchner en la sede del PJ fue "muy buena y muy útil para limar esos sinsabores que habían quedado de otro tiempo", más precisamente, según el dirigente, de "2017, cuando (la ex presidenta) se fue del PJ y creó Unidad Ciudadana".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
Evita "Uno", su tango preferido
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo y generó pánico
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te será más sencillo tomar las determinaciones si aprendes a compartir el peso de decidir con tu pareja. Discútelo con ella. Lograrás grandes avances en la relación con tu pareja durante la jornada de hoy. Podrás mostrarte como nunca antes. Deberás avocarte a full a tu trabajo debido a recientes retrasos en el. Concientizate y deja de lado las distracciones.Sugerencia: No existen muchas soluciones posibles a los problemas del corazón. La mejor forma de curarse es dándole tiempo al tiempo. No te apresures.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

16.1°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet