Persecución y tiroteo en Caballito
Carrió: " La Coalición Cívica no formará parte de ningún pacto de impunidad"

Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 20:45 hs.


  15 de mayo de 2019
Alberto Fernández dijo que "no va a parar" hasta incluir a Sergio Massa en la unidad peronista
El ex jefe de gabinete de Néstor y Cristina Kirchner afirmó que "en la foto final de la unidad Sergio falta, porque cuando la gente lo reclama es porque percibe que tiene un caudal de votos propios".

El ex jefe de gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, Alberto Fernández, afirmó esta mañana que "hasta que no consiga" a Sergio Massa "en la foto final de la unidad" del peronismo, no va "a parar", y enfatizó que es su "mayor deseo" que eso ocurra.

En diálogo con Futurock, Fernández aseveró que "en la foto final de la unidad Sergio falta, porque cuando la gente lo reclama es porque percibe que tiene un caudal de votos propios, y que no percibe en Roberto Lavagna o en Juan Manuel Urtubey".

Para la unidad global falta muchísimo

Alberto Fernández

"Hasta que no lo consiga no voy a parar; ojalá no me decepcione; mi mayor deseo es que eso ocurra" expresó el dirigente, cercano a la ex presidenta, sobre un eventual acercamiento con Massa.

Para Fernández, la presencia de Cristina Kirchner en la sede del PJ fue "muy buena y muy útil para limar esos sinsabores que habían quedado de otro tiempo", más precisamente, según el dirigente, de "2017, cuando (la ex presidenta) se fue del PJ y creó Unidad Ciudadana".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Al grito de
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Mejor imposible, la suerte irá acompañada de alegría, serenidad, ternura y mucho humor. Aprovecha este momento único. Lograrán conectarse íntimamente y sin esfuerzo con el otro, y esto se verá reflejado en tus relaciones laborales y personales. Cuidado con mostrarte demasiado agresivo con tus jefes o socios, porque podrían malinterpretarte y tomar serias medidas.Sugerencia: Haz un pacto contigo mismo y proponte atravesar los inconvenientes. Descubre o redescubre la entereza y el poder de decisión que posees.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

18.9°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet