Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:35 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

19 de octubre de 2016

LOTERÍA CHAQUEÑA ANUNCIÓ REFACCIÓN DEL CLUB EX BANCO DEL CHACO DE PAMPA DEL INFIERNO

Las obras beneficiarán a más de 300 niños y jóvenes que realizan distintos deportes en la institución.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli oficializó el apoyo institucional para concretar obras de remodelación en el Club Municipal Ex Banco del Chaco de Pampa del Infierno, en el marco de una política de inversión en infraestructura deportiva, turística y comunitaria en el interior provincial.

“Es otra obra que se suma a la carpeta de inversiones que se viene desplegando en todo el territorio provincial, por mandato del gobernador Domingo Peppo”, remarcó Brugnoli luego de realizar la firma del convenio correspondiente junto al intendente de Pampa del Infierno Carlos Andión.

Este acuerdo marco establece un mecanismo de financiamiento por parte del ente autárquico para avanzar con un proyecto de obras en el Club EX Banco del Chaco, que contempla la remodelación de su fachada, un cerramiento perimetral y la refacción de los núcleos sanitarios, entre otros trabajos.

“También está previsto un cerramiento en la zona del escenario y refacciones en la cancha de básquet”, explicó el intendente Andión, quien destacó la buena predisposición por parte de las autoridades de Lotería Chaqueña para avanzar con este anhelado proyecto.

El Club Municipal Ex Banco del Chaco nuclea actualmente a más de 300 niños y jóvenes mediante disciplinas como el vóley, handball, fútbol y pádel, además de articular actividades con el Centro de Educación Física (CEF) de Pampa del Infierno.

“Con estas refacciones también se podrá sumar una escuela de básquet”, adelantó Andión, quien durante la reunión que tuvo lugar en el organismo provincial estuvo acompañado por su secretario privado Marcelo Páez.



COMPARTIR:

Comentarios