Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

17 de mayo de 2019

LOS OPERADORES VIALES INICIAN JORNADAS EN DISTINTAS LOCALIDADES

En la jornada participaron 30 niños de 4 años, junto al cuerpo docente del Jardín.Una nueva charla sobre Seguridad Vial, fue dictada por agentes de Caminera. Esta vez en “U.E.G N° 34 Instituto Adventista, Las Abejitas”, de la localidad de Villa Ángela.

La jornada dio inicio a las 15.30, donde más de 20 niños de sala de 4 y maestras del establecimiento aprendieron normas de tránsito y recomendaciones viales. Hubo interacción entre los niños, docentes y personal de Caminera, durante el aprendizaje.

La capacitación estuvo a cargo de la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial dependiente, de la Policía Caminera.

Seguidamente, personal de Caminera de la localidad de San Martín, durante la tarde desde horas 16 a 18 horas, realizo entrega de folletos, inculcando a los alumnos, docentes y padres en el marco de concientización y educación vial en distintas entidades educativas, sobre lo importante que es el uso del casco, el correcto uso del cinturón y las consecuencias que están llevan al no llevarlos puestos, documentaciones exigibles e importantes al momento de conducir.

Asimismo, la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial, durante la tarde del jueves, desde horas 18 aproximadamente hasta las 20, llevó a cabo un labor Educativo de Transito y Normas Viales, en la Escuela de Formación Policial, sito Calle Coronel Falcón N° 350 de la localidad de Resistencia. Destinado a 150 alumnos aspirantes para Agentes de Policía, acompañados de Instructores de la Institución.

En dicha actividad, los capacitadores de Caminera, desarrollaron sus enseñanzas de manera didáctica, a los futuros funcionarios públicos, el uso correcto del casco en la motocicleta, cinturón de seguridad en vehículo, las señalizaciones viales y un importante énfasis en la temática del alcohol en la conducción, culminando la jornada con gran aceptación de los formadores.



COMPARTIR:

Comentarios