Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 05:02 Radio argentina 89.3 Mhz www.argentinaenlinea.com.ar

  • 32.2º
  • Despejado

CHACO

17 de mayo de 2019

LOS OPERADORES VIALES INICIAN JORNADAS EN DISTINTAS LOCALIDADES

En la jornada participaron 30 niños de 4 años, junto al cuerpo docente del Jardín.Una nueva charla sobre Seguridad Vial, fue dictada por agentes de Caminera. Esta vez en “U.E.G N° 34 Instituto Adventista, Las Abejitas”, de la localidad de Villa Ángela.

La jornada dio inicio a las 15.30, donde más de 20 niños de sala de 4 y maestras del establecimiento aprendieron normas de tránsito y recomendaciones viales. Hubo interacción entre los niños, docentes y personal de Caminera, durante el aprendizaje.

La capacitación estuvo a cargo de la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial dependiente, de la Policía Caminera.

Seguidamente, personal de Caminera de la localidad de San Martín, durante la tarde desde horas 16 a 18 horas, realizo entrega de folletos, inculcando a los alumnos, docentes y padres en el marco de concientización y educación vial en distintas entidades educativas, sobre lo importante que es el uso del casco, el correcto uso del cinturón y las consecuencias que están llevan al no llevarlos puestos, documentaciones exigibles e importantes al momento de conducir.

Asimismo, la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial, durante la tarde del jueves, desde horas 18 aproximadamente hasta las 20, llevó a cabo un labor Educativo de Transito y Normas Viales, en la Escuela de Formación Policial, sito Calle Coronel Falcón N° 350 de la localidad de Resistencia. Destinado a 150 alumnos aspirantes para Agentes de Policía, acompañados de Instructores de la Institución.

En dicha actividad, los capacitadores de Caminera, desarrollaron sus enseñanzas de manera didáctica, a los futuros funcionarios públicos, el uso correcto del casco en la motocicleta, cinturón de seguridad en vehículo, las señalizaciones viales y un importante énfasis en la temática del alcohol en la conducción, culminando la jornada con gran aceptación de los formadores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios