Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:28 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

17 de mayo de 2019

Schiaretti reiteró que no aspira a una candidatura presidencial

“Los cordobeses me eligieron para que siga gobernando Córdoba con el mayor porcentaje de la historia” de la provincia, dijo el reelecto gobernador, por lo que destacó que va a "honrar" esa confianza con su trabajo.

“Los cordobeses me eligieron para que siga gobernando Córdoba con el mayor porcentaje de la historia” de la provincia, manifestó Schiaretti a la emisora local Cadena 3, y destacó que va a “honrar” con su trabajo esa confianza, por lo tanto consideró que “hacer otras especulaciones no corresponden”, dijo, consultado sobre una eventual candidatura presidencial por el peronismo federal.

No obstante, recalcó que pertenece a Alternativa Federal y en ese espacio se está tratando de construir un frente plural electoral para “ofrecerle a los argentinos como opción a los que expresa el gobierno nacional de Cambiemos y el kirchnerismo, con Unidad Ciudadana”, asociando a sectores como el GEN, de Margarita Stolbizer; el radicalismo que no está en Cambiemos y el socialismo alineado con el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz.

Si yo creyera que no hace falta otra opción diferente a lo que expresa la grieta no estaría impulsando Alternativa Federal

Juan Schiaretti


COMPARTIR:

Comentarios