"La declaración de Milani fue indignante", señaló la hermana del de Alberto Ledo
Subteniente mató de un tiro en la cara a su mujer policía delante de la hija

Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 10:58 hs.


  18 de mayo de 2019
Cornejo dijo que la fórmula presidencial "es una nueva trampa de Cristina"
El gobernador de Mendoza afirmó que se trata de “una fórmula defensiva", dado que “quien ha tenido contacto con los miembros de la Corte Suprema -ante un intento de suspender el juicio oral que comienza el próximo martes- ha sido Alberto Fernández”.

 El gobernador de Mendoza y presidente de la UCR nacional, Alfredo Cornejo, consideró este sábado que la nueva fórmula presidencial del kirchnerista con Alberto Fernández a presidente y Cristina Fernández a vice “es una nueva trampa de Cristina", que, dijo, “tiene los votos de un tercio de la población que la apoya pero sin posibilidad de crecer”.

"Es una nueva trampa de Cristina. No quiere estar al frente pero sí en la boleta, para el tercio de la población que la apoya. Tiene los votos pero no tiene potencialidad de crecer", advirtió el gobernador durante la inauguración de una plazoleta en la ciudad capital.

Y, señaló que "Alberto Fernández tiene su personalidad pero es obvio que el poder político es de Cristina".

Para Storani, es una "jugada audaz y con inteligencia"

Ante el panorama político y electoral que se abrió con la decisión de la expresidenta, el vicepresidente de la UCR consideró que “hay que reformular la fórmula de Cambiemos, ampliando hacia el peronismo no K". "Es una jugada audaz y que no se debe subestimar, que tiene inteligencia. Si la estrategia única del gobierno era la polarización más aguda y extrema, suprime parcialmente uno de los polos de esa polarización", sostuvo Storani en declaraciones a Radio Milenium.

Para el dirigente radical, la postulación del exjefe de Gabinete “tiende a unir al espectro más amplio del peronismo y le da mayor competitividad” de cara a las PASO y los comicios de octubre. "Respondería en espejo. Lo que haría es suprimir el otro polo de la polarización y reformularía la fórmula ampliando hacia el peronismo no K. Sacaría a (Mauricio) Macri y, fundamentalmente, a los gobernadores con poder territorial que no adhieren al kirchnerismo".

No obstante, estimó que la estrategia de la actual senadora nacional posee “un punto débil” y es que Fernández “no es una persona que tenga algún poder territorial”. “Creo que lo de Alberto Fernández tiene el valor agregado de tener diálogo con algunos factores de poder importantes que se veían amenazados con el retorno puro de Cristina al poder. Hay que ver si eso se traduce en credibilidad. Por eso respondería en espejo", fundamentó.




COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Argentina Noticias"

de 09.00 a 12.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

30°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet