Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:13 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

18 de mayo de 2019

"La declaración de Milani fue indignante", señaló la hermana del de Alberto Ledo

Graciela Ledo, hermana del desaparecido soldado, calificó las declaraciones del ex jefe del Ejército en el juicio por el secuestro y las torturas contra Pedro y Ramón Olivera.

Graciela Ledo, hermana del desaparecido soldado Alberto Ledo, calificó hoy como “indignantes” las declaraciones del ex jefe del Ejército César Milani en el juicio por el secuestro y las torturas contra Pedro y Ramón Olivera, y deploró que un juez le haya pedido a su madre que abandonara la sala tras repudiar al ex militar.

“La declaración de Milani fue indignante y más cuando leyó la carta que le envió Hebe de Bonafini (presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo) en la cual lo felicitaba. Ahí mi mamá no aguantó más y le gritó traidora”, relató Ledo en declaraciones a Radio Mitre.

Marcela Brizuela de Ledo es la madre del soldado riojano desaparecido en 1976 cuando se encontraba a las órdenes de Milani -entonces subteniente- en Tucumán.





COMPARTIR:

Comentarios