Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:36 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

19 de mayo de 2019

Hallan siluetas humanas baleadas en la casa del presunto tirador de Congreso

Durante un allanamiento realizado en la vivienda de Juan José Cebolla Navarro Cádiz, efectivos encontraron figuras con impactos de proyectiles. Además, descubrieron un dato clave sobre el caso.

Los investigadores del doble crimen del diputado

Héctor Olivares

y su asesor

Miguel Yadón

hallaron en uno de los domicilios del presunto tirador, Juan José Navarro Cádiz, siluetas de figuras humanas con impactos de proyectiles, mientras que establecieron que las víctimas pasaron por primera vez nueve minutos antes del ataque delante del auto desde el que después les dispararon.

Por otra parte, esta madrugada, Navarro Cádiz (25) se negó a declarar ante el juez Mariano Iturralde y la fiscal Estela Andrades, tras llegar anoche al país extraditado desde Uruguay, y manifestó que lo hará más adelante porque estaba "muy cansado" por el viaje, informaron fuentes judiciales y su abogado.

LEÉ TAMBIÉN: 

Extraditan al acusado del asesinato de Olivares y Yadón



Si bien el dato se conoció este sábado, el hallazgo de las siluetas se produjo en una serie de allanamientos realizados la semana pasada por la División Homicidios de la Policía Federal Argentina (PFA) en algunas viviendas vinculadas a los acusados.

Así como en la casa de Navarro Cádiz, situada en Montevideo 76 de Montserrat, fue hallada la pistola Bersa Thunder .40 que las pericias corroboraron fue el arma homicida, la Policía encontró estas figuras con impactos en una pared de Virrey Cevallos 215, donde vive su padre, el imputado Miguel Navarro Fernández (50).



COMPARTIR:

Comentarios