Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:15 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

20 de mayo de 2019

Mujer policía eliminó a balazos a presunto asaltante

PRIMERO EN Cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora, cuando una agente de la Policía Federal Argentina abatió a disparos a un individuo que pretendió robarle sus objetos de valor.

Por Fernando Vázquez  [email protected]  Una agente de la  Policía Federal Argentina  abatió a disparos a un individuo que se sospecha pretendió asaltarla en la vía pública, en un cruento suceso que registró en la localidad bonaerense de  Villa Centenario, en el partido de  Lomas de Zamora. Los voceros del departamento judicial de  Lomas de Zamora  revelaron a cronica.com.ar, que el hecho se produjo en Juan Domingo Perón al 2200, entre Profesor Cid Guidi de Franc y Timoteo Gordillo, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

LEE TAMBIÉN: 

Asesinó a cuchilladas a su hermano  De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la mujer, que se hallaba franco de servicio, se defendió de un intento de robo y, a disparos, dio muerte a un sujeto.  Servidores públicos destinados en la comisaría de  Villa Centenario (7ª de Lomas de Zamora) se encargan de investigar lo ocurrido, a la vez que intentan establecer los datos filiatorios del fallecido.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios