Dos detenidos por organizar carrera de galgos
Ya son ocho los gobernadores que apoyan la postulación de Alberto Fernández

Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 17:44 hs.


  POLITICA   20 de mayo de 2019
Mujer policía eliminó a balazos a presunto asaltante
PRIMERO EN Cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora, cuando una agente de la Policía Federal Argentina abatió a disparos a un individuo que pretendió robarle sus objetos de valor.

Por Fernando Vázquez  fvazquez@cronica.com.ar  Una agente de la  Policía Federal Argentina  abatió a disparos a un individuo que se sospecha pretendió asaltarla en la vía pública, en un cruento suceso que registró en la localidad bonaerense de  Villa Centenario, en el partido de  Lomas de Zamora. Los voceros del departamento judicial de  Lomas de Zamora  revelaron a cronica.com.ar, que el hecho se produjo en Juan Domingo Perón al 2200, entre Profesor Cid Guidi de Franc y Timoteo Gordillo, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

LEE TAMBIÉN: 

Asesinó a cuchilladas a su hermano  De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la mujer, que se hallaba franco de servicio, se defendió de un intento de robo y, a disparos, dio muerte a un sujeto.  Servidores públicos destinados en la comisaría de  Villa Centenario (7ª de Lomas de Zamora) se encargan de investigar lo ocurrido, a la vez que intentan establecer los datos filiatorios del fallecido.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos cambios en tu vida comienzan a dar sus frutos poco a poco. Continua eliminando elementos nocivos de ella. No dejes de lado esta relación en la que estas involucrado solo porque es difícil. Recuerda que lo que vale cuesta. La sensibilidad no tiene cabida en un ambiente de negocios hostil. No muestres tus debilidades bajo ninguna circunstancia.Sugerencia: No te cierres a consejos que puedan ofrecerte aquellos que te rodean. Dale a cada uno la oportunidad de decir lo que piensa y decide desde ahí.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

35°C

Parcialmente soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet