Nadal celebra su noveno Masters en Roma tras vencer a Djokovic
"Chiqui" Tapia, expresó que está "muy conforme"

Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 16:56 hs.


  DEPORTES  20 de mayo de 2019
Messi se consagró goleador de la liga española por sexta vez y va por la Bota de Oro
La "Pulga" hizo historia por sexta vez y alcanzó a una gloria del fútbol español como Telmo Zarra. Superó a otras leyendas como Alfredo Di Stéfano, Hugo Sánchez y Enrique "Quini" Castro (5).


El astro Lionel Messi se consagró este domingo goleador de la liga española por sexta vez en el empate de Barcelona ante Eibar por 2 a 2, con dos anotaciones que lo dejaron a un paso de obtener la Bota de Oro europea.

En un minuto, Messi convirtió dos goles para Barcelona (PT 31m. y 32m) a través de las asistencias del chileno Arturo Vidal y el croata Ivan Rakitic, respectivamente. El crack rosarino apeló a su talento y frialdad para definir en ambas ocasiones en el último partido del campeonato español.

Eibar abrió el marcador con el defensor español Marc Cucurella (PT 20m) y logró la igualdad con el tanto del delantero argentino Pablo de Blasis (PT 45m) con un remate de media distancia.

 

 

⚽️⚽️ 32 AND HE DOES IT AGAIN!!!!!
🎉🎉 LEO MESSI GETS HIS SECOND - O.M.G!!!
🔵🔴

#EibarBar�a

(1-2)

pic.twitter.com/jrwvQ1kvOE

 

� FC Barcelona (@FCBarcelona)

19 de mayo de 2019

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL CANTO DE MI PAIS"

de 16.00 a 17.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

35°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet