Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:35 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

20 de mayo de 2019

Video asombroso: piloto de avión de línea filmó un OVNI

CRÓNICA FENÓMENOS PARANORMALES El comandante de una compañía aérea turca que cubría el trayecto entre Estambul hacia la ciudad alemana de Colonia registró la aparición de un platillo volador.

Atilla Sentürk, el comandante turco de una aeronave comercial de Turkish Airlines, logró grabar un extraño objeto durante un vuelo comercial desde la capital Estambul a la ciudad alemana de Colonia, el 10 de mayo pasado. El piloto Atilla pudo realizar las tomas desde su lugar en la aeronave, de un objeto blanco moviéndose en círculos a una velocidad increíble. Medios periodísticos turcos han dado a conocer el video, que muestra al OVNI emitiendo destellos de luces en el horizonte. Si bien no se puede determinar la distancia entre el avión con ese extraño aparato, no se logra apreciar con claridad el objeto. "Durante el vuelo de Alemania a Colonia, vimos un objeto increíblemente brillante a gran altura", explicó Sentürk a la CNN de Turquía. "No era un satélite o una estrella" para luego agregar que "hemos visto muchas cosas en tantos vuelos, pero nunca lo que vimos esta vez". El comandante agregó que el objeto desapareció rápidamente, momentos después de que lo pudiera filmar. A pesar de que los medios de comunicación suelen informar sobre avistamientos de OVNIS, Sentürk expresó que él mismo nunca había visto algo parecido en toda su carrera. "Me sorprendió, fue la primera vez que vi algo como esto. Estaba muy cerca de nosotros y era muy brillante a pesar del sol. Nunca había visto algo volar tan rápido". Los dichos del comandante fueron refrendados por el primer oficial de vuelo y por el supervisor de la cabina, quienes también refrendaron como testigos que el objeto era de origen desconocido. Dado que las imágenes fueron tomadas por un piloto de un avión comercial, los medios turcos se han hecho eco del inusual encuentro.



COMPARTIR:

Comentarios