El escalofriante caso de la embarazada que asesinaron para arrancarle a su bebé
Francisco le habló a fueguinos y santracruceños

Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 00:25 hs.


  INTERNACIONALES  20 de mayo de 2019
¿Quién es la yanqui que mató a embarazada y le extirpó al bebé para criarlo?
La asesina de Marlen Ochoa-López planeaba criar a la criatura como suya tras haber perdido a un hijo mayor. Junto a su hija y su novio, premeditó la escena del crimen del día en que arrancó al niño del vientre de su madre con un cuchillo de cocina, en Chicago. 

Este miércoles se encontró el cuerpo de Marlen Ochoa- López, una joven de 19 años y embarazada de ocho meses, que había estado desaparecida por más de un mes, en  Chicago, Estados Unidos. Según se pudo determinar, la encontraron en la misma casa donde el 23 de abril fue rescatado por servicios de emergencia su bebé, al que arrancaron de su vientre luego de estrangularla. Marlen fue asesinada cruelmente por Clarisa Figueroa, de 46 años, y su hija, Desiree Figueroa, de 24 años. Clarisa, había pedido a Desiree que la ayudara a planificar el homicidio de Ochoa- López. Su objetivo, era quedarse con el bebe de la joven y criarlo como propio. 

LEÉ TAMBIÉN: 

El escalofriante caso de la embarazada que asesinaron para arrancarle a su bebé

 

Al parecer, Clarisa había desarrollado una obsesión con los bebés desde la muerte de su hijo Emilio, de 20 años, en un accidente el año pasado. Su deseo de ser madre se intensificó hace cuatro meses, cuando Desiree quedó embarazada. Fue en ese entonces, que la mujer de 46 años decidió que ya era hora de tener un hijo propio al cual cuidar a la par de su nieto.

Clarisa compartía constantemente imágenes de su hijo Emilio en redes (Fuente: Facebook). 



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Asegúrate de agotar cada recurso a tu alcance para evitar caer en discusiones más subidas de tono con vecinos molestos. Tus recientes incursiones en la soltería han dejado un mal sabor de boca. Tomate un poco de tiempo para ti. No lograrás llegar a tus fechas limites a tiempo a menos que dejes de lado todo tipo de distracción que se ponga en el medio.Sugerencia: Nunca es tarde para iniciar algún tipo de régimen o actividad que ponga a tu cuerpo en mejor estado. Aprovecha cuando se de la oportunidad.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet