Sábado 4 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2020 y son las 19:24

  • 21.1º
  • Despejado

INTERNACIONALES

20 de mayo de 2019

El escalofriante caso de la embarazada que asesinaron para arrancarle a su bebé

Tenía 19 años, estaba embarazada de ocho meses y estuvo desaparecida durante más de un mes en Chicago, Estados Unidos. Recién éste miércoles se pudo determinar qué es lo que le ocurrió. Conocé esta espeluznante historia

Pasó más de un mes desde que Marlen Ochoa- López, de 19 años, salió de su escuela secundaria en el lado oeste de la ciudad de Chicago,

Estados Unidos. Ese día, su intención era pasar buscar ropa de bebé por la casa de una de una amiga de Facebook, para el niño que llevaba en su vientre hace ocho meses. Luego, debía recoger a su otro hijo de tres años por la guardería.

Sin embargo, el pasado 23 de abril su familia recibió una alarmante llamada desde el jardín de infantes. La jóven no había recogido a su pequeño. Y, desde ese momento en adelante, el paradero de Marlen se tornó un misterio. No había rastros de ella y se temía que hubiera sido secuestrada. De hecho, debieron quitar de la casa familiar toda fotografía de la muchacha, ya que su hijito se había angustiado tanto por su ausencia, que se rehusaba a comer. 

LEÉ TAMBIÉN: 

Mató de un tiro a su ex mujer en un salón de fiestas

"Ella es una dama muy responsable, no es una persona que simplemente desaparece y se va de casa. No puedo creer que ella simplemente se fuera, embarazada y abandone a su otro hijo. Hay algo mal aquí, algo malo", había manifestado ante la prensa a principios de mes, Raquel Uriostegui, la madre de Marlen. 

El cuerpo de Marlen fue encontrado en un bote de basura (Fuente: GoogleMaps). 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios