POLICÍA DEL CHACO SE CONSAGRA GANADOR EN TORNEO DE TIRO INTERFUERZA NACIONAL
J. J. CASTELLI: ATRAPAN A A DOS SUJETOS CON CASI MEDIO KILO DE MARIHUANA

Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 05:31 hs.


  CHACO  20 de mayo de 2019
Alcoholemia: controles de tránsito coordinados entre Resistencia y Barranqueras
De manera organizada, los municipios de Resistencia y Barranqueras llevaron adelante este fin de semana controles de alcoholemia, casco y documentación, desde avenidas 9 de Julio y España.

Los exámenes de alcoholemia fueron realizados por personal de la Policía Caminera y de la Policía Municipal de Resistencia, integrado por inspectores de tránsito y agentes de la guardia comunitaria.
Por su parte, inspectores de Barranqueras junto a la Guardia Urbana mantuvieron un estricto control de documentación y elementos de seguridad.
Un total de 8 autos y 16 motos fueron removidas al corralón de Resistencia; mientras que otras 25 motos terminaron en el depósito de la ciudad portuaria.
Este nuevo sistema permite la administración eficaz de recursos humanos y materiales, aportando mayor seguridad en la vía pública, incentivando el cumplimiento de las normas del tránsito.
Desde Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Transporte del municipio de Resistencia indicaron que la importancia de estos controles radica en la prohibición del alcohol al volante, la concientización del uso del casco, la colocación del cinturón de seguridad, la no utilización de celulares mientras se maneja y no trasladarse más de dos personas en moto vehículos, como así también el estacionamiento en garaje y mano izquierda, lo que complica la transitabilidad en zona céntrica.


COMPARTIR:
Relacionadas: CHACO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet