Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:52 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

20 de mayo de 2019

Alcoholemia: controles de tránsito coordinados entre Resistencia y Barranqueras

De manera organizada, los municipios de Resistencia y Barranqueras llevaron adelante este fin de semana controles de alcoholemia, casco y documentación, desde avenidas 9 de Julio y España.

Los exámenes de alcoholemia fueron realizados por personal de la Policía Caminera y de la Policía Municipal de Resistencia, integrado por inspectores de tránsito y agentes de la guardia comunitaria. Por su parte, inspectores de Barranqueras junto a la Guardia Urbana mantuvieron un estricto control de documentación y elementos de seguridad. Un total de 8 autos y 16 motos fueron removidas al corralón de Resistencia; mientras que otras 25 motos terminaron en el depósito de la ciudad portuaria. Este nuevo sistema permite la administración eficaz de recursos humanos y materiales, aportando mayor seguridad en la vía pública, incentivando el cumplimiento de las normas del tránsito. Desde Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Transporte del municipio de Resistencia indicaron que la importancia de estos controles radica en la prohibición del alcohol al volante, la concientización del uso del casco, la colocación del cinturón de seguridad, la no utilización de celulares mientras se maneja y no trasladarse más de dos personas en moto vehículos, como así también el estacionamiento en garaje y mano izquierda, lo que complica la transitabilidad en zona céntrica.

COMPARTIR:

Comentarios