Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:56 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

21 de mayo de 2019

Pareja de asaltantes fusilaron a periodista e hirieron a su hija cardióloga

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Ariza, cuando un hombre y una mujer intentaron asaltar el consultorio de la víctima.

Por Fernando Vázquez
[email protected]

Un periodista, de 64 años, fue salvajemente asesinado, mientras que su hija, de 39, padeció heridas, al ser agredidos a balazos por una pareja de delincuentes, que intentó asaltar el consultorio médico en el que la mujer se desempeña como cardióloga, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Ariza, en el partido de

Ituzaingó  Ambos criminales lograron darse a la fuga y son buscados intensamente.

 

Los voceros revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fatal fue identificada como Alejandro Oscar Scheffelaar Klotz, de 64 años y que había nacido el 20 de abril de 1955.

Por su parte, la hija del sexagenario es Sabrina Alejandra Scheffelaar, de 39 años y que trabaja como cardióloga.

El sangriento hecho se produjo en Honorio Pueyrredón al 2000, casi en el cruce con Gabriela Mistral, donde se encuentra un consultorio médico, al que la pareja ingresó con fines de robo.

Trascendió que los malvivientes comenzaron a efectuar disparos y asesinaron al hombre, que fue alcanzado por un certero proyectil en el tórax.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Sabrina recibió 7 proyectiles y tuvo que ser trasladada a una clínica, aunque luego se la envió al Hospital Alejandro Posadas, en Haedo, donde los médicos lograron estabilizarla.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Villa Ariza (2ª de Ituzaingó) realizan diferentes procedimientos a fin de establecer el paradero de los autores del crimen. Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio y lesiones", el doctor Roberto Marcelo Tavolaro, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de  Ituzaingó , dependiente del departamento judicial de Morón.

 



COMPARTIR:

Comentarios