Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:52 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

21 de mayo de 2019

Maradona retorna a Buenos Aires por una operación, mientras negocia su continuidad en Dorados

El crack y líder del seleccionado argentino campeón en México 1986, confirmó su vuelta al país para la intervención quirúrgica de su hombro izquierdo y también pidió al público que no vea el documental sobre su vida.


Diego Maradona retornará este martes a la Argentina para someterse a una operación en el hombro izquierdo, mientras negocia su continuidad en Dorados de México, de la segunda división, que ya jugó dos finales seguidas por el ascenso bajo su conducción técnica.

Según su abogado Matías Morla, el entrenador -crack y líder del seleccionado argentino campeón del Mundo en México 1986- "sigue en Dorados" y también confirmó su vuelta al país para la intervención quirúrgica, que estará a cargo del médico Jorge Batista.

El propio Morla llevará adelante las negociaciones con las autoridades de Dorados de Sinaloa, con la idea de renovar el contrato de Maradona. El abogado señaló a Clarín que "no hubo ninguna propuesta de la Argentina", al ser consultado por los rumores que vincularon al "10" con clubes del fútbol local.

 



COMPARTIR:

Comentarios