Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

23 de mayo de 2019

La polémica frase que le dijeron a la madre de una víctima de San Miguel del Monte

La mamá de Danilo Sasone, uno de los adolescentes muertos tras una persecución policial, pidió justicia y afirmó que cuando fue a reconocer el cuerpo de su hijo, le mencionaron una terrible frase.

La madre de uno de los adolescentes que murió cuando el auto en el que viajaba con otros amigos chocó contra un camión en una persecución policial en San Miguel del Monte, pidió justicia y denunció que, cuando fue a reconocer el cuerpo de su hijo, le dijeron en el hospital "para qué tiene tantos hijos si no puede cuidar a uno solo".

"Mi hijo salió a dar una vuelta como hacía siempre y me lo mataron, no salió ni a robar, ni a tomar, ni venía de un boliche", lamentó Gladys, la madre de Danilo Sansone (13) en diálogo con Telefe. La mujer apuntó contra los policías involucrados en el hecho, tres de los cuales fueron apartados de la fuerza, de quienes dijo que "tienen que dejar de ser policías".



COMPARTIR:

Comentarios