Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:51 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

23 de mayo de 2019

Escrachan a policías mientras dormían en Centro de Monitoreo

A partir de la indignación que causaron las imágenes viralizadas, autoridades de la provincia norteña actuaron de inmediato y se les inició un sumario administrativo a los efectivos.

Un grupo de 17 policías fueron escrachados, tras la viralización de imágenes donde se los puede ver durmiendo durante su horario de trabajo en el Centro de Monitoreo en la provincia de Tucumán, en lugar de estar observando las cámaras de seguridad.

A partir de la gran indignación social que causaron las fotografías, las personas fueron identificadas, y las autoridades de la provincia actuaron de forma inmediata iniciándoles un sumario administrativo que podría terminar con la remoción del personal en el área. "En esto seremos inflexibles", advirtió el subsecretario de Seguridad, José Ardiles.

En tanto añadió: "Estamos investigando la situación y las medidas a tomar con toda la guardia a la que corresponde este personal. Seguimos el sumario administrativo y han sido ya sancionados por su incumplimiento en un puesto de trabajo tan sensible e importante".



COMPARTIR:

Comentarios