La OMS oficializó que la Argentina es un país libre de malaria
Paran judiciales en reclamo de aumento salarial

Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 23:11 hs.


  ACTUALIDAD  23 de mayo de 2019
Escrachan a policías mientras dormían en Centro de Monitoreo
A partir de la indignación que causaron las imágenes viralizadas, autoridades de la provincia norteña actuaron de inmediato y se les inició un sumario administrativo a los efectivos.

Un grupo de 17 policías fueron escrachados, tras la viralización de imágenes donde se los puede ver durmiendo durante su horario de trabajo en el Centro de Monitoreo en la provincia de Tucumán, en lugar de estar observando las cámaras de seguridad.

A partir de la gran indignación social que causaron las fotografías, las personas fueron identificadas, y las autoridades de la provincia actuaron de forma inmediata iniciándoles un sumario administrativo que podría terminar con la remoción del personal en el área. "En esto seremos inflexibles", advirtió el subsecretario de Seguridad, José Ardiles.

En tanto añadió: "Estamos investigando la situación y las medidas a tomar con toda la guardia a la que corresponde este personal. Seguimos el sumario administrativo y han sido ya sancionados por su incumplimiento en un puesto de trabajo tan sensible e importante".



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente pasarás a un nivel superior en la relación de pareja. Haz logrado entender lo valioso de una mente abierta. No temas demostrar el amor que tienes por tu pareja bajo cualquier situación. No hay nada de vergonzoso en amar a alguien. Finalmente se presentará la oportunidad de unirte a ese grupo de trabajo tan renombrado. Muestra lo mejor que tienes para dar.Sugerencia: Siempre busca hacer todo aquello que esté en tu poder para llevar tus problemas a una solución. A partir de ahí dependerá únicamente del destino.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Algunas nubes


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet