URGENTE Vialidad Nacional informa
que se interrumpe de manera total el tránsito en la Ruta Nacional N° 12 Km. 1127 a partir de las 19:30hs
El corte es por la existencia de erosión en la fundación de alcantarilla originada por gran caudal de agua que escurre por la misma.
Personal de la Gendarmería Nacional y Policía de la Provincia de Corrientes estará cortando el tránsito en la intersección de la RN 12 y RN y 118, a la altura de Saladas, desviando por Ruta Nacional 118 con sentido hacia Misiones.-
El tránsito que se dirige con sentido Posadas (Misiones) a Corrientes será desviado por Ruta Nacional 118 en el Km. 1207, hasta empalmar con la Ruta 12 a la altura de Saladas (Corrientes).-
Personal de la Concesionaria se encuentra en el lugar del incidente, se inician las tareas para habilitar el tránsito lo antes posible.
Notas Relacionadas
Un grupo de 20 correntinos que combatieron en la guerra de Malvinas viajará en abril a las islas, como parte de una política para honrar la memoria de los caídos, informaron fuentes oficiales.
Luego de más de dos hora de lucha, el grupo logró capturar al enorme pescado de 1,65 metros de largo. Luego de medirlo, lo devolvieron a su hábitat
Sucedió en Corrientes. El nene sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció en el hospital. Creen que la madre tenía problemas psicológicos tras haberse separado.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!