Bonadio envió a juicio oral a Cristina Kirchner en la causa de los documentos históricos
Fernando Gray se reunió con la Copppal y pidió veedores para los próximos comicios

Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 17:49 hs.


  POLITICA   23 de mayo de 2019
El Presidente rindió homenaje al rompehielos Irízar por sus 40 años
Mauricio Macri compartió un almuerzo con los tripulantes de la nave, que se encuentra amarrada en la dársena E del puerto metropolitano y que en diciembre pasado cumplió 40 años de navegación.

El presidente Mauricio Macri, en su carácter de comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, fue recibido por el jefe del Estado mayor de la Armada, almirante José Luis Villán; el comandante del Irízar, capitán de navío Maximiliano Mangiaterra, y miembros de la plana mayor de esa unidad naval, que efectuó recientemente el reabastecimiento de las 13 bases permanentes y temporales del país, y el recambio de personal, tras permanecer 14 meses en la Antártida y traer de regreso los residuos generados en el continente blanco.

Siendo el buque insignia de la Fuerza Naval Antártica, el Irízar es el rompehielos más grande del hemisferio sur, y durante el conflicto bélico de Malvinas se transformó en buque hospital, con una dotación de 160 camas, sala de terapia intensiva, quirófano y otros medios sanitarios.

Tras la caída de Puerto Argentino, en la guerra de Malvinas, el navío trasladó a 420 heridos en combate, y estuvo fuera de servicio en reparación desde abril de 2007 hasta octubre de 2017 por un incendio desatado en el buque a su regreso de la Campaña Antártica de esa temporada.

Reunión con el titular de Microsoft Corporation

El presidente Mauricio Macri recibió en su despacho de la Casa Rosada a Brad Smith, director de la empresa líder mundial en el mercado de software.

Durante la audiencia, de la que participó el vicejefe de Gabinete y secretario de Modernización, Andrés Ibarra, la compañía estadounidense se comprometió a capacitar a 5000 personas en habilidades digitales.

Smith estuvo acompañado por Carol Ann Browne, directora de Asuntos Públicos; Robert Ivanschitz, consejero para América latina, y Diego Bekerman, director general de la filial en la Argentina.


COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Asegúrate de agotar cada recurso a tu alcance para evitar caer en discusiones más subidas de tono con vecinos molestos. Tus recientes incursiones en la soltería han dejado un mal sabor de boca. Tomate un poco de tiempo para ti. No lograrás llegar a tus fechas limites a tiempo a menos que dejes de lado todo tipo de distracción que se ponga en el medio.Sugerencia: Nunca es tarde para iniciar algún tipo de régimen o actividad que ponga a tu cuerpo en mejor estado. Aprovecha cuando se de la oportunidad.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

35°C

Parcialmente soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet