Theresa May, con los días contados
Bonadio envió a juicio oral a Cristina Kirchner en la causa de los documentos históricos

Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 11:16 hs.


  DEPORTES  23 de mayo de 2019
Hamilton fue el más veloz en los primeros entrenamientos en Mónaco
El británico, a bordo de su Mercedes, marcó el ritmo sobre el circuito de Montecarlo, en el que lo secundaron su compañero de escudería, el finlandés Valtteri Bottas, y el alemán Sebastian Vettel, con Ferrari.


Lewis Hamilton, líder del campeonato y defensor del título, fue hoy el más rápido en las dos sesiones libres de entrenamiento para el Gran Premio de Mónaco y es favorito para lograr la pole position en el circuito callejero.

Hamilton, piloto de Mercedes de 34 años, estableció el mejor tiempo en la primera sesión, con un tiempo de 1' 12" 106, que bajó en la segunda a 1' 11" 118, casi un segundo más veloz.


El británico, que viene de ganar el Gran Premio de España, tuvo como escolta a su compañero de escudería, el finlandés Valtteri Bottas, con 1' 11" 199 como mejor marca en la segunda sesión de entrenamientos libres, a 81 milésimas de segundo de Hamilton. El alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, resultó tercero a más de 7 décimas.

Hamilton, que se impuso en Montecarlo en 2008 (con McLaren-Mercedes) y en 2016, ya como piloto de Mercedes, vuelve a ser candidato.





COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Argentina Noticias"

de 09.00 a 12.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita incurrir en costumbres que sabes te traerán inconvenientes con tus seres queridos. Deja pasar los tragos amargos. Aprovecha la jornada para compartir actividades con tu pareja. Esto los ayudará a conectarse de una mejor manera. Recibirás varias ofertas tentadoras por ese vehículo que tienes a la venta. Evalúa bien antes de cerrar el negocio.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo único que puedes hacer es esperar hasta que el tiempo se encargue de hacerlas evolucionar. Se paciente.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

30°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet