Más de mil pobladores de Isla del Cerrito, Chaco, recibieron asistencia en lo que va de la Campaña Sanitaria Fluvial 2019
Theresa May, con los días contados

Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 02:19 hs.


  INTERNACIONALES  23 de mayo de 2019
Matan a seis personas en una ciudad paraguaya fronteriza con Brasil
Entre las víctmas fatales hay una adolescente de 16 años. Investigan asi se trato de un ataque por parte de sicarios. El grupo armado estaba compuesto por tres hombres que serían sicarios. Foto y videos.

Seis personas, entre ellas una adolescente de 16 años, fueron asesinadas este miércoles en la ciudad paraguaya de Pedro Juan Caballero, en la frontera con

Brasil

, y se investiga si se trató de un ataque cometido por sicarios, informó la Policía Nacional.

Al momento del hecho, las víctimas se encontraban en el exterior de una vivienda de esa localidad cuando al menos tres personas con armas largas les dispararon desde un vehículo en un presunto "ajuste de cuentas entre sicarios", relató a la agencia de noticias EFE, María Elena Andrada, responsable de comunicación de la Policía.

La fuente indicó que se trata de una "hipótesis prematura" aunque se basa en que uno de los fallecidos contaba con "dos antecedentes" y sobre otro de ellos pesaba una orden de captura por hechos relacionados con bandas de sicarios.

En el ataque también resultó herido de un tiro en el abdomen el hijo de un año de la adolescente asesinada, quien debió ser internado en un hospital de la ciudad pero está fuera de peligro.

Sobre esas víctimas, la fuente dijo que estaban en el "lugar equivocado y en el momento equivocado".

Los otros cinco asesinados, de entre 20 y 26 años, fueron identificados como Sergio Cabrera, Alcides Ayala, Diego Bullón, Pedro Valdés y Luciano Melgarejo, cuyos cuerpos presentaban numerosos impactos de bala, la mayoría en la cabeza y el cuello.

Andrada explicó que aún no se identificó a los autores de los asesinatos, que "huyeron inmediatamente" en una camioneta.

Las ciudades fronterizas con

Brasil

, como Pedro Juan Caballero o Ciudad del Este, segunda urbe paraguaya, son las principales rutas regionales del tráfico de cocaína y marihuana, según reconocen las autoridades antidroga.


COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet