Dramático motín en Venezuela deja 29 presos muertos y 14 oficiales heridos
Alberto Fernández y Cristina Kirchner comparten su primer acto juntos, en Merlo

Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 16:58 hs.


  SANTA FE  25 de mayo de 2019
Espectacular choque de motociclistas de circo en el
El impactante accidente ocurrió durante una función en Santa Fe. Los involucrados permanecen internados con heridas de consideración. Imágenes terribles

Tres motociclistas de un circo resultaron heridos al chocar entre sí, en el globo de la muerte y se encuentran internados en una clínica de la localidad santafesina de Funes, informaron desde el centro médico.

El hecho se produjo en el circo Servian, que se encuentra montado en Funes, por lo que fueron derivados de urgencia al Sanatorio Parque de Rosario. Desde la clínica informaron que los accidentados son tres hombres de 24, 33 y 37 años, y que uno de ellos padece una fractura de clavícula.

El hecho se produjo en la función de anoche, cuando uno de los motociclistas tuvo una falla en su vehículo que ocasionó el choque con sus dos compañeros. A raíz del accidente la función debió ser cancelada, y se aguarda por la evolución del estado de salud de los trabajadores del circo, según el último parte médico.

A raíz del accidente, distintas organizaciones sociales sugirieron la prohibición del "globo de la muerte", ya que en noviembre del 2018 ocurrió un caso similar en Corrientes.



COMPARTIR:
Relacionadas: Santa Fe
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL CANTO DE MI PAIS"

de 16.00 a 17.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

35°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet