Domingo 6 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 6 de Julio de 2025 y son las 19:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

31 de mayo de 2019

Stornelli no se presentó a su quinta citación en Dolores

El fiscal federal, declarado en rebeldía por el juez Ramos Padilla, no acudió a la declaración indagatoria en la causa donde está imputado por presunto espionaje ilegal y extorsión.


El fiscal federal Carlos Stornelli no se había presentado hasta este mediodía en el juzgado de Dolores para su quinta citación a declaración indagatoria en la causa donde está imputado por presunto espionaje ilegal y extorsión.

Stornelli estaba citado para las 10, pero no se presentó ante el juez federal Alejo Ramos Padilla, informaron fuentes judiciales.

El fiscal había sido convocado por quinta vez y se trató de la primera citación hecha luego de que la Cámara Federal de Mar del Plata confirmara su declaración en rebeldía por faltar en cuatro ocasiones a su indagatoria.

Ramos Padilla ya había pedido a la Procuración General de la Nación, por orden de la Cámara Federal, que impulse el desafuero del fiscal del caso cuadernos, quien actualmente tiene fueros y no puede ser llevado a declarar por la fuerza pública.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!