Citaron a indagatoria a D’Alessio por su presunta participación en maniobras de lavado de dinero
Tornado sacudió el sur de Chile: graves daños materiales y heridos

Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 05:49 hs.


  31 de mayo de 2019
Frigerio: Macri "decidió someterse a la voluntad popular para otro mandato"
El ministro de Interior volvió a ratifical la candidatura del mandatario. Señaló, además, que hay darle "más volumen y fuerza" a la coalición gobernante Cambiemos.

El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, sostuvo que el presidente Mauricio Macri "decidió someterse a la voluntad popular para un nuevo mandato", al confirmar que el primer mandatario se presentará para la reelección en las elecciones del 27 de octubre.

En declaraciones en la provincia de Entre Ríos, recordó que hasta el 22 de junio "hay tiempo para definir las candidaturas nacionales" y por ello "no es un tema para discutir en este momento" porque, completó, "estamos gobernado".

Frigerio dijo además que hay darle "más volumen y fuerza" a la coalición gobernante Cambiemos, y convocó a participar "a todos los que comparten valores y el norte hacia donde tiene que ir Argentina".

Respecto a las elecciones provinciales celebradas hasta la fecha, en las que Cambiemos no se impuso, Frigerio afirmó que "tiene lógica que hayan prevalecido los oficialismos, que hoy están mucho mejor por una decisión de Cambiemos de transformar a Argentina en un país federal".


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Candidato a Gobernador Jorge Milton Capinanich
Impactantes videos: crucero chocó un barco turístico en Venecia
Casi 3 mil mujeres asesinadas en 11 años
Ruiz venció al británico Joshua y es nuevo campeón mundial de los pesados
El video que le parte el alma al mundo: bebé juega sobre la lápida de su papá y le habla
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Existen situaciones en las que tu capacidad de razonamiento se vuelve irrelevante y es necesario actuar. Cuidado. Las recientes tensiones han deteriorado notablemente la comunicación en la pareja. Procura solucionar este inconveniente. Tu jornada laboral parecerá eterna en el día de hoy. No dejes que la desesperación te afecte demasiado.Sugerencia: No puedes ocupar la violencia como primera alternativa a la hora de enfrentar una discusión o altercado. Busca dialogar antes de hacerlo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet