Citaron a indagatoria a D’Alessio por su presunta participación en maniobras de lavado de dinero
Tornado sacudió el sur de Chile: graves daños materiales y heridos

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 01:46 hs.


  31 de mayo de 2019
Frigerio: Macri "decidió someterse a la voluntad popular para otro mandato"
El ministro de Interior volvió a ratifical la candidatura del mandatario. Señaló, además, que hay darle "más volumen y fuerza" a la coalición gobernante Cambiemos.

El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, sostuvo que el presidente Mauricio Macri "decidió someterse a la voluntad popular para un nuevo mandato", al confirmar que el primer mandatario se presentará para la reelección en las elecciones del 27 de octubre.

En declaraciones en la provincia de Entre Ríos, recordó que hasta el 22 de junio "hay tiempo para definir las candidaturas nacionales" y por ello "no es un tema para discutir en este momento" porque, completó, "estamos gobernado".

Frigerio dijo además que hay darle "más volumen y fuerza" a la coalición gobernante Cambiemos, y convocó a participar "a todos los que comparten valores y el norte hacia donde tiene que ir Argentina".

Respecto a las elecciones provinciales celebradas hasta la fecha, en las que Cambiemos no se impuso, Frigerio afirmó que "tiene lógica que hayan prevalecido los oficialismos, que hoy están mucho mejor por una decisión de Cambiemos de transformar a Argentina en un país federal".


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se resolverán positivamente algunas cuestiones que te mantenían continuamente preocupado y consternado. Buenas noticias en puerta. La armonía del hogar se verá severamente afectada debido a la aparición de amores de tu pasado. Precaución El caos total se desatará en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Cuidado en tu forma de reaccionar.Sugerencia: Nunca es tarde para realizar cambios en tu rutina diaria, si estos son para mejorar. No des nada por sentado y mantente en perpetuo aprendizaje.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet