Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

31 de mayo de 2019

Citaron a indagatoria a D’Alessio por su presunta participación en maniobras de lavado de dinero

La citación fue hecha por el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla. El falso abogado será trasladado el 11 de junio desde el penal de Ezeiza.

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, citó a una ampliación de indagatoria al detenido falso abogado Marcelo D'Alessio, por su presunta participación en una maniobra de lavado de dinero, informaron fuentes judiciales.

El magistrado dispuso que D'Alessio sea trasladado el 11 de junio desde el penal de Ezeiza al juzgado de Dolores, a fin de ser indagarlo sobre supuestas maniobras de lavado de dinero, investigadas por la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac).

Las presuntas maniobras de lavado fueron descubiertas a partir de documentos y diálogos encontrados en el teléfono de D'Alessio, en los que se habla de la obtención de una licencia para efectuar operaciones offshore utilizando como base para ello una filial del Foreign Forance Bank en Anoujan, Islas Comores, añadieron las fuentes.

La imputación contra D'Alessio, recordaron, es por “haber tomado parte de una asociación delictiva” organizada “con división de roles específicos y de manera estable en el tiempo, al menos desde el 20 de marzo al 11 de diciembre de 2018”.


COMPARTIR:

Comentarios