Lagarde sobre Cristina Kirchner: "La gente cambia con el paso del tiempo dependiendo de si está haciendo campaña"
Massa analiza ir a las PASO con el kirchnerismo

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 05:22 hs.


  1 de junio de 2019
Lagarde sobre Cristina Kirchner: "La gente cambia con el paso del tiempo dependiendo de si está haciendo campaña"
De esta forma respondió la titular del FMI cuando se le consultó si el nombre de la ex mandataria generaba nerviosismo en la entidad.

La directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, consideró que “la gente cambia con el paso del tiempo” al referirse a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y aseguró que la función del organismo no es “apoyar, anticipar o temer cualquier cambio político”.

"La gente cambia con el paso del tiempo dependiendo de si están haciendo campaña o están en sus cargos”, señaló Lagarde durante una entrevista con la señal televisiva CNN en español.

De esta forma respondió la titular del FMI cuando se le consultó si el nombre de la ex mandataria generaba nerviosismo en la entidad de crédito internacional en función de sus antecedentes políticos.

"No estamos aquí para apoyar, anticipar o temer cualquier cambio político: estamos aquí para ayudar a la economía y ayudar a la gente”, remarcó la funcionaria francesa.

Lagarde aseguró que el FMI se rige por “esos principios rectores”, y subrayó que “depende de la gente de cualquier país decidir su futuro".


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.8°C

Neblina


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet