Con una "cama", atrapan a líder de peligrosa banda de secuestradores
Lagarde sobre Cristina Kirchner: "La gente cambia con el paso del tiempo dependiendo de si está haciendo campaña"

Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 19:29 hs.


  1 de junio de 2019
Lagarde sobre Cristina Kirchner: "La gente cambia con el paso del tiempo dependiendo de si está haciendo campaña"
De esta forma respondió la titular del FMI cuando se le consultó si el nombre de la ex mandataria generaba nerviosismo en la entidad.

La directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, consideró que “la gente cambia con el paso del tiempo” al referirse a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y aseguró que la función del organismo no es “apoyar, anticipar o temer cualquier cambio político”.

"La gente cambia con el paso del tiempo dependiendo de si están haciendo campaña o están en sus cargos”, señaló Lagarde durante una entrevista con la señal televisiva CNN en español.

De esta forma respondió la titular del FMI cuando se le consultó si el nombre de la ex mandataria generaba nerviosismo en la entidad de crédito internacional en función de sus antecedentes políticos.

"No estamos aquí para apoyar, anticipar o temer cualquier cambio político: estamos aquí para ayudar a la economía y ayudar a la gente”, remarcó la funcionaria francesa.

Lagarde aseguró que el FMI se rige por “esos principios rectores”, y subrayó que “depende de la gente de cualquier país decidir su futuro".


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Chaco en Línea Radio” (periodístico musical)

de 18.00 a 20.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

26.1°C

Mayormente nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet