Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

1 de junio de 2019

Lagarde sobre Cristina Kirchner: "La gente cambia con el paso del tiempo dependiendo de si está haciendo campaña"

De esta forma respondió la titular del FMI cuando se le consultó si el nombre de la ex mandataria generaba nerviosismo en la entidad.

La directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, consideró que “la gente cambia con el paso del tiempo” al referirse a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y aseguró que la función del organismo no es “apoyar, anticipar o temer cualquier cambio político”.

"La gente cambia con el paso del tiempo dependiendo de si están haciendo campaña o están en sus cargos”, señaló Lagarde durante una entrevista con la señal televisiva CNN en español.

De esta forma respondió la titular del FMI cuando se le consultó si el nombre de la ex mandataria generaba nerviosismo en la entidad de crédito internacional en función de sus antecedentes políticos.

"No estamos aquí para apoyar, anticipar o temer cualquier cambio político: estamos aquí para ayudar a la economía y ayudar a la gente”, remarcó la funcionaria francesa.

Lagarde aseguró que el FMI se rige por “esos principios rectores”, y subrayó que “depende de la gente de cualquier país decidir su futuro".


COMPARTIR:

Comentarios