Manes dijo que será candidato de quien tenga "un plan estratégico dispuesto a combatir el hambre"
Massa analiza ir a las PASO con el kirchnerismo

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 02:58 hs.


  2 de junio de 2019
Comenzaron las elecciones para elegir Gobernador
Comenzaron a las 8 con normalidad, aunque se reportaron demoras en algunas escuelas que recibirán hoy a más de 500.000 sanjuaninos. El gobernador peronista Sergio Uñac busca la reelección y el Frente Con Vos, alineado con Cambiemos, pone en juego dos intendencias importantes.


En un día frío con cero grado y dos décimas de temperatura y cielo despejado, 557.166 sanjuaninos están habilitados para votar en 1.662 mesas distribuidas en 210 escuelas de toda la provincia, para elegir entre 8 fuerzas políticas (tres frentes y 5 partidos), gobernador y vice, 35 diputados proporcionales y departamentales, 19 intendentes y sus Concejos Deliberantes.

Según los primeros informes, en una gran mayoría de escuelas abrieron con normalidad los comicios, mientras que en algunos establecimientos educativos hay demoras en la habilitación de las mesas por falta de autoridades.

En cuanto a los resultados del escrutinio provisorio, se espera que alrededor de las 20 ya se tenga una tendencia lo suficientemente clara para proclamar a los ganadores.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

8.9°C

Niebla débil


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet