Boca y Tigre definen en Córdoba el campeón del torneo
Matan a balazos a comisario para robarle el auto en Moreno

Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 05:46 hs.


  POLICIALES  2 de junio de 2019
Prestamista celoso torturó a su novia venezolana
El impactante caso de violencia de género sucedió en la localidad bonaerense de Caseros y a raíz de sus heridas, la joven tuvo que ser trasladada de urgencia, al Hospital Carlos Bocalandro, en Loma Hermosa.

La localidad bonaerense de  Caseros, en el partido de  Tres de Febrero, se convirtió en escenario de un tremendo suceso de violencia de género, ya que un prestamista drogadicto mantuvo cautiva a su novia venezolana, de 24 años, a quien torturó luego de descubrir que otro individuo aceptaba tener con ella relaciones sexuales.
Pesquisas lograron detener al agresor. Así fueron los hechos Voceros de los tribunales de San Martín revelaron que el individuo, de 40 años, fue apresado el viernes pasado por servidores públicos de la comisaría de

Caseros (1ª de Tres de Febrero) en el cruce de Magdalena y Moreno, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano.

Momentos después, integrantes de la seccional allanaron el domicilio del hombre, situado en uno de los departamentos del 7° piso de un edificio ubicado en Cavassa al 2500, donde se incautaron 2 pistolas (una Taurus TH 9 milímetros y una Bersa TPR 40), numerosas municiones, dinero y un teléfono celular de la damnificada.

Trascendió que la historia comenzó el 29 de mayo cuando la muchacha, de 24 años y de origen venezolano, arribó, llorando y muy nerviosa, a la mencionada comisaría, con un corte en la ceja izquierda, la ceja derecha inflamada y con lesiones tanto en las manos, como en los pies y en las rodillas. En la comisaría, la mujer dijo que, en horas del mediodía de aquel día, se hallaba en un local de comidas rápidas en  Caseros, donde le enviaba mensajes de texto con un celular a uno de sus amigos, y que entonces apareció el prestamista, con quien convive desde hace un año. Según aseguró la muchacha, el individuo le arrebató el teléfono y se hizo pasar por ella, enviándole mensajes a su amigo, proponiéndole tener relaciones sexuales. El otro individuo no advirtió el engaño y aceptó la invitación, lo que provocó la furia del agresor, quien trasladó a la mujer al departamento, donde la mantuvo retenida mientras la torturaba sometiéndola a golpes con un arma de fuego.
La joven aprovechó un descuido del sujeto, al que calificó de adicto a las drogas, y logró abandonar la vivienda, para concurrir a la seccional. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de  Tres de Febrero  se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

El hombre tras ser detenido.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Candidato a Gobernador Jorge Milton Capinanich
Impactantes videos: crucero chocó un barco turístico en Venecia
Casi 3 mil mujeres asesinadas en 11 años
Ruiz venció al británico Joshua y es nuevo campeón mundial de los pesados
El video que le parte el alma al mundo: bebé juega sobre la lápida de su papá y le habla
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Lograrás salir airoso de ciertas complicaciones en la jornada a ultimo momento. Aprovecha para relajarte un poco. La tentación llamará a tu puerta el día de hoy. Mantente alerta y no permitas que un momento de placer arruine tu relación. Procura depender lo menos posible de la ayuda de tus pares laborales, al menos por la jornada. Manéjate solo.Sugerencia: Hay un sinnúmero de cosas en la vida que pueden parecernos injustas, pero todo ocurre por una razón. Busca en ti la aceptación que necesitas.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet