Neymar fue acusado de violación
Boca y Tigre definen en Córdoba el campeón del torneo

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 06:53 hs.


  DEPORTES  2 de junio de 2019
Ruiz venció al británico Joshua y es nuevo campeón mundial de los pesados
El púgil californiano, de 29 años, protagonizó un verdadero batacazo en el Madison Square Garden de Nueva York, donde consiguió los títulos de la Asociación (AMB), Federación (FIB) y Organización Mundial (OMB), con una victoria por nocaut técnico.


El boxeador estadounidense Andy Ruiz sorprendió en la madrugada al británico Anthony Joshua, al que derrotó en forma categórica en el séptimo round, para adjudicarse la corona unificada de los pesos pesados.

El púgil californiano, de 29 años, protagonizó un verdadero batacazo en el Madison Square Garden de Nueva York, donde consiguió los títulos de la Asociación (AMB), Federación (FIB) y Organización Mundial (OMB), con una victoria por nocaut técnico.

Ruiz lastimó con su mano derecha y provocó cuatro caídas en el anterior titular, dos de ellas en un trepidante tercer asalto, en el que también fue a la lona el vencedor.

El púgil de ascendencia mexicana concluyó su faena en el séptimo capítulo, cuando derribó dos veces más al campeón olímpico en Londres 2012, provocando que el árbitro Mike Griffin interrumpiera el intenso castigo y decretase la victoria del nuevo titular.

Con este éxito, Ruiz elevó su record a 33 triunfos (22 por la vía rápida) y una derrota. Por su lado, Joshua perdió el invicto y ahora quedó con registros de 22 victorias (21 por nocaut) y una única caída.

El inglés Callum Smith retuvo el cetro de la Asociación Mundial (AMB) de la categoría supermedianos, al superar por nocaut en el tercer round al camerunés Hassan N’Dam, en la pelea de semifondo.

De esta manera, Smith quedó perfilado para enfrentar al mexicano Saúl ‘Canelo’ Alvarez, incrementando su palmarés a 26 victorias (19 por nocaut), sin derrotas.

El camerunés, en tanto, acumula ahora un record de 37 triunfos (21 por la vía rápida) y 4 traspiés.

En la categoría superligero, el neoyorquino Chris Algieri (24-3; 9kos.) retuvo su cetro Internacional de la OMB, al derrotar por decisión arbitral en el octavo round, al inglés Tommy Coyle (25-5; 12kos.).



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Impactantes videos: crucero chocó un barco turístico en Venecia
Candidato a Gobernador Jorge Milton Capinanich
Ruiz venció al británico Joshua y es nuevo campeón mundial de los pesados
Casi 3 mil mujeres asesinadas en 11 años
Preso denunció que lo violaron y golpearon por negarse a vender droga
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás mantener este estilo de vida frenético por mucho más tiempo. Deberás comenzar a organizar tus actividades. Tu relación se afianza más y más. Empiezas a ver el resultado de un trato amable y una actitud cariñosa y comprensiva. Un sin fin de responsabilidades caerán sobre tus espaldas durante la jornada. Resuélvelas una a una sin caer en desesperación.Sugerencia: No dejes que ciertas situaciones que debas experimentar te logren superar. Recuerda que eres capaz de lo que sea si actúas con la mente calma.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.8°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet