"¡Gracias Corrientes, ganó ECO!"
Concluyeron con normalidad las elecciones legislativas

Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 05:44 hs.


  POLITICA   3 de junio de 2019
El gobierno informó que votó más del 80 % del padrón
Más del 80% del padrón votó en la elección para gobernador de la provincia de Misiones en una jornada en la que no se registraron incidentes.

"Ha concurrido a sufragar mas del 80% del padrón electoral en unas elecciones que transcurrieron en absoluta normalidad y calma, mas allá de algún hecho de seguridad", informó en rueda de prensa Marcelo Pérez, secretario de Gobierno de Misiones, media hora después del cierre de comicios.

Según Pérez, la alta participación entre los 907.008 ciudadanos habilitados para votar superaría a la registrada en las elecciones legislativas de 2017 y estaría cerca de alcanzar, o incluso superar, el récord de 2015, cuando votó el 82,42% del padrón de Misiones.

"En los últimos años ha crecido la participación. Las dificultades a veces han tenido que ver con cuestiones climáticas. Pero esta vez no fue así. Además, la seguridad, tanto adentro como afuera de las escuelas, fue óptima", aseveró el funcionario.

Por otra parte, ratificó que los primeros resultados parciales estarían disponibles a partir de las 21 en las páginas del Correo Argentino

 

(misiones0619.correoargentino.com.ar) y del Centro de Cómputos de la provincia (www.elecciones2019.misiones.gov.ar).



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Candidato a Gobernador Jorge Milton Capinanich
Impactantes videos: crucero chocó un barco turístico en Venecia
Casi 3 mil mujeres asesinadas en 11 años
Ruiz venció al británico Joshua y es nuevo campeón mundial de los pesados
El video que le parte el alma al mundo: bebé juega sobre la lápida de su papá y le habla
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas complicaciones de ultimo momento te obligarán a repensar algunos planes que tenias para la jornada. No permitas que terceros malintencionados estropeen tu relación. Evita comentarios acerca de tu vida privada. No puedes tener control sobre absolutamente cada factor que te afecte. Resígnate y delega responsabilidades.Sugerencia: No podrás solucionar ciertos problemas que te atormentaran durante largo tiempo en un abrir y cerrar de ojos. Todo cambio profundo lleva su tiempo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet