Casi 3 mil mujeres asesinadas en 11 años
Herrera Ahuad supera los 80 puntos y es electo nuevo gobernador

Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 13:33 hs.


  NACIONALES  3 de junio de 2019
Cae el acusado de prender fuego a indigente que estaba durmiendo
El cobarde ataque se había viralizado a través de las redes sociales. Lo detuvieron en la casa de un familiar en Mataderos, donde el presunto agresor se estaba escondiendo.

La Policía de la Ciudad detuvo este domingo al hombre que prendió fuego a un indigente en Mataderos, se filmó y subió el video a las redes sociales. La aprehensión fue llevada a cabo por personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Comunal 9 de la Ciudad en un allanamiento a la casa de un familiar del sospechoso, donde este estaba escondido. Fuentes policiales informaron que el detenido se llama Damián Calabró. En la filmación se observa a un robusto hombre que, sin mediar palabra, se agacha, tira un líquido y prende fuego las pertenencias del indigente que se despierta por el fuego. Rápidamente, el agresor huye mientras insulta a su víctima. 

*INDIGNANTE* Deleznable sujeto prende fuego a indigente que estaba durmiendo

pic.twitter.com/dOF7UJxVM9

 

— Crónica VIRALES (@CronicaVirales)

22 de mayo de 2019



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias Argentina

de 13.00 a 14.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

31.1°C

Parcialmente soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet