Casi 3 mil mujeres asesinadas en 11 años
Herrera Ahuad supera los 80 puntos y es electo nuevo gobernador

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 01:42 hs.


  NACIONALES  3 de junio de 2019
Cae el acusado de prender fuego a indigente que estaba durmiendo
El cobarde ataque se había viralizado a través de las redes sociales. Lo detuvieron en la casa de un familiar en Mataderos, donde el presunto agresor se estaba escondiendo.

La Policía de la Ciudad detuvo este domingo al hombre que prendió fuego a un indigente en Mataderos, se filmó y subió el video a las redes sociales. La aprehensión fue llevada a cabo por personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Comunal 9 de la Ciudad en un allanamiento a la casa de un familiar del sospechoso, donde este estaba escondido. Fuentes policiales informaron que el detenido se llama Damián Calabró. En la filmación se observa a un robusto hombre que, sin mediar palabra, se agacha, tira un líquido y prende fuego las pertenencias del indigente que se despierta por el fuego. Rápidamente, el agresor huye mientras insulta a su víctima. 

*INDIGNANTE* Deleznable sujeto prende fuego a indigente que estaba durmiendo

pic.twitter.com/dOF7UJxVM9

 

— Crónica VIRALES (@CronicaVirales)

22 de mayo de 2019



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet