Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:50 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

3 de junio de 2019

El intendente verificó obras de embellecimiento y de pavimento urbano en el Complejo Malvinas

El intendente Jorge Capitanich verificó las obras de embellecimiento que se están llevando adelante en el parterre central de la avenida Malvinas Argentinas, entre Alberdi y Belgrano,

que se está llevando adelante con la primera donación de plantas y flores por parte de los vecinos. Además, recorrió las obras de pavimento urbano que se están llevando adelante en el Complejo Malvinas, donde se ejecutan dos nuevas cuadras.

La primera actividad forma parte de las actividades programadas por el Municipio por la semana del Ambiente, que se celebra del 1 al 8 de junio. En la primera etapa, de tres cuadras, se procedió con la colocación de césped y más de 85 plantas y flores. Los vecinos se comprometieron a encargarse del mantenimiento, limpieza y regado del parterre central. “Es muy importante poder embellecer uno de los principales corredores viales de la ciudad, por eso desde el Municipio se trabajará para la colocación de más de cien especies vegetales, en su gran mayoría Jacarandá, así como también asistirá en la logística para el mantenimiento”, explicó el secretario de Ambiente, Bernardo Voloj.

Por otro lado, el funcionario valoró el gesto de los vecinos que trabajan en conjunto con el Municipio para lograr el embellecimiento de la ciudad y de este corredor que conecta distintos puntos de la ciudad haciéndola más sustentable.

 

Récord histórico en crecimiento

Tras participar de la colocación de plantas junto a los vecinos, el jefe comunal también recorrió las obras de pavimento urbano que están ejecutando en la calle Necochea, en el Complejo Malvinas. Allí el Municipio trabaja en dos nuevas cuadras que se sumarán al histórico récord ejecutado por esta gestión municipal.

Las obras comprenden la calle Borges (entre Vedia y Necochea) y la calle Necochea (entre Borges y la avenida Soberanía Nacional). Además, incluye las dársenas de estacionamiento para aumentar el espacio disponible para aquellos que tienen automóviles y viven en el complejo habitacional; desagües pluviales, alumbrado público con sistema led, señalización vial y rampas de acceso para discapacitados.

Participaron también de esta recorrida, los subsecretarios Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana) y Jorge Núñez (Higiene Urbana).

 
     
 

COMPARTIR:

Comentarios