Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:35 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

5 de junio de 2019

Sanz dice que Macri será reelecto pero las derrotas son "piñas de knock out que obligan a acuerdos"

El dirigente radical y ex senador de la UCR consideró que existe la necesidad de convocar a una alianza de Cambiemos con sectores "republicanos" del peronismo.

El dirigente radical y ex senador de la UCR Ernesto Sanz aseguró que el presidente Mauricio Macri será reelecto, pero advirtió que las derrotas electorales del oficialismo hasta ahora son "una piña de knock out" que obliga a "no cometer el error de no llamar a acuerdos" con otros partidos.

A la vez, manifestó la necesidad de convocar a una alianza de Cambiemos con sectores "republicanos" del peronismo para evitar una polarización que afecte el desarrollo del país.

"La experiencia (de las derrotas electorales) es una piña de knock out que nos ha pegado, que hace que, hacia adentro y hacia afuera, no podamos cometer el mismo error de no llamar a acuerdos", afirmó el ex presidente de la UCR, en el marco del ciclo "Diálogos para la Argentina" organizado por el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.

"Si solo no pudiste llegar al final del mandato un poco más distendido, quiere decir que necesitás otra cosa hacia adentro y hacia afuera", afirmó el ex senador, quien asistió a la charla junto con el actual senador del PJ y precandidato presidencial de Alternativa Federal Miguel Ángel Pichetto.


COMPARTIR:

Comentarios